Un compañero vuestro me ha recomendado esta web asi que tras leer el foro una temporada me he decidido a presentarme, comentaros que no soy nuevo en esto de la simulación, por probar los he probado todos y de todas las clases, actualmente ando por el E69, casi todo el tiempo lo dedico al Black Shark, y al Red Orchestra, pero ultimamente he empezado a volar otra vez IL2, tras el chasco del COD

Tambien vuelo el ROF pero no me convence demasiado por la poca animacion que tenemos en tierra y por que se ha convertido en un sim de solo dogs y se me hace un poco descafeindado, en cambio el A-10C ya es otra cosa, como sim no hay nada ni que se le acerque excepto el KA50 claro y podriamos decir que estoy en ello pero te exige mucho mas.
He visto lo del foro de campañas y coops que teneis, que al fin y al cabo es lo que mas me ha llamado la atencion, dado el tiempo de que dispongo, ya que trabajo a turnos, con unos horarios cambiantes, me viene bien para poder planificar cuando volar y en definitiva por eso estoy aqui.
Asi que si me dais permiso, me gustaria aterrizar por aqui....y compartir unos vuelos,. He leido el apartado que teneis en la academia, imagino que debo empezar por ahi. Asi que ya me comentais algo.
Por cierto, he procurado tener siempre el il2 actualizado aunque volara poco, actualmente al margen de la 4.10.1 tengo instaladas la UP2.1 y la 3RC2 ademas de la HSFX5.11. que recientemente he instalado para la DZ.
En fin, creo que me he extendido bastante, que no son horas.
Un Saludo.