Buenas, me llamo Fran, pero me apodo en los juegos como "Durman".
QuerrÃa participar con ustedes en este simulador bastante potente, llevo jugando a el de un modo un poco "penoso" y me gustarÃa realmente aprender a jugar bien.
Espero que me permitan entrar en esta patrulla.
Muchas gracias.
Mis saludos.
- PA_Steiner
Re: Mis saludos.
Hola Durman
Pues nada, bienvenido a esta comunidad de "locos" por esta afición que nos une a todos. Te aconsejo que te leas las normas de nuestra patrulla. También te dejo el proceso de formación que seguimos. Si estás de acuerdo con ello, en breve te asignaremos un instructor para que te guÃe en los procedimientos básicos que utilizamos en la Patrulla.
Cuéntanos algo más de tu expeciencia con el Il2. Si llevas mucho tiempo volando con él...
Lo dicho, bienvenido.
Pues nada, bienvenido a esta comunidad de "locos" por esta afición que nos une a todos. Te aconsejo que te leas las normas de nuestra patrulla. También te dejo el proceso de formación que seguimos. Si estás de acuerdo con ello, en breve te asignaremos un instructor para que te guÃe en los procedimientos básicos que utilizamos en la Patrulla.
Cuéntanos algo más de tu expeciencia con el Il2. Si llevas mucho tiempo volando con él...
Lo dicho, bienvenido.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Bienvenido Durman,
Dentro de poco no cabremos ni en TS ni en Hyperboli

Dentro de poco no cabremos ni en TS ni en Hyperboli

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Bienvenido durman.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bienvenido Dormin, digo Durman.