Volar Rise of Flight

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

Los límites son 20 objetos iguales o 32 diferentes en un "screen frame", que sería algo así como la imagen que se ve en un instante... aproximadamente 5 km. Un truco para aumentar significativamente el número de objetos, es utilizar triggers de "spawn", tanto para aparecer como para desaparecer, según la distancia a los aviones pilotados. Ya iremos probando. ;)
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Arba »

¿Por Steam o de la página?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1768
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Abigor »

Pues aquí otro que le metió en su día montones de horas al RoF. Hasta lo tengo comprado dos veces, una por la web de 777 y otra por Steam :D

También hice alguna cosa en el editor siguiendo los tutoriales de la web, pero si que lo vi demasiado complejo... Aunque también es cierto que daba enormes posibilidades, muchas más que el editor de IL-2.

Cierto que el ataque a tierra estaba limitado, pero si este se hace a fábricas, cuarteles, o aeródromos, con bombers a nivel escoltados, puede dar mucho juego.

Contad conmigo, voy a recuperarlo del cajón y a configurar controles.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Pues ya sólo falta poner un día ala semana y a volar :-B
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

Sigo dándole leña al Editor. el tema de la limitación de AAA lo tengo controlado. He probado una combinación que funciona a la perfección, al menos con un avión. Se trata de:
-Elegimos la AAA o varias con un lider por ejemplo (como se hace con los aviones o transportes) y las ponemos DESACTIVADAS (Enable sin ticar)
-Mediante un Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos entren en el área definida (puede ser esférica o cilíndrica).
-con un Trigger Activate, activamos las AAA. Ahora son plenamente funcionales
-con otro Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos salgan del área definida
-con un Trigger Deactivate, desactivamos las AAA. Ahora desaparece de la vista. Simplemente no existen.
- Si algún objeto de los definidos vuelva al área, las AAA vuelven a activarse.

De esta manera, mientras están desactivadas NO CUENTAN EN LA MEMORIA, y es posible aumentar el número de objetos a lo bestia, si se hace con cierta picardía, no afectando al desarrollo de la misión.

Imagen

Esta noche si la jefa no tiene inconvenientes, estaré en el TS por si alguien quiere ayuda para instalar y configurar el simulador.
La información aportada por Over es muy interesante, no dejéis de leerla.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Tofolo »

Yo también he patrullado largas horas por Arras y el Somme...

En mi instalación utilizo este modpack:
http://riseofflight.com/forum/topic/438 ... mods-pack/

Contiene muchos mods interesantes, tanto gráficos como de núcleo como de objetos
RoF Ultimate Mods Pack
Advancing Soldiers by SYN_Vander
AI Pilots by Criquet, Reflected & Gavagai
Avimimus Gunner AI and Positions v1.032
Avimimus Reduced Flak Accuracy
Bullet Effect for Buildings by Steppenwolf
Channel Map Classic Trees by Gavagai
Engine Skins by Fubar
Ground Objects #1 v1.0
Heavy Clouds by DiFiS
High Resolution Texture Package #1 by SYN_Vander
Instrument and Misc Fixes by JJ
Lens Flare Removal and Round Sun by Bbob and Panthercules
More Active Front with No Ambient Flak by *steppenwolf* (modified by Bucksnort)
More Ground Detail by Feathered_IV
Old Look Map v1.0 by Fifi
Pilot Skins by Elephant
Reduced Oil Splatter
Ships Package #1 v2.0 by SYN_Vander and SYN_Bandy
Soldiers #1 v1.0
Static Effects Mod by Steppenwolf
Static Objects #1 v1.0
Static Planes v4.0 by Lefuneste
Terrain Bump by Ankor
Tirpitz Battery Object v1.0 by SYN_Bandy and SYN_Vander
Vehicles #1 v1.0
Water Colour Less Blue by Feathered_IV
Winter Trees by Fubar
WWI Loading Screen by Feathered_IV

And then the Historic Rate of Fire Mods which I move in and out with JSGME depending on the date I'm flying (you can't have them all installed at one time - just one at a time)

Rate of Fire Jan 1916 - Feb 1917 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire Mar 1917 - Sep 1917 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire Oct 1917 - Apr 1918 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire May 1918 - Nov 1918 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Es muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

Muchas gracias Tofolo. A ver si poco a poco vamos rescatando este fantástico simulador. :ymhug:
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

sabéis de alguna página o documentación de la primera guerra mundial para sacar ideas para misiones históricas? estoy bastante pez :ymblushing:
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

He hecho una prueba con un pequeño convoy de 4 camiones. Ha aparecido perfectamente cuando se lo he indicado (a 1000 m, óptimo para hacer la prueba, inadecuado para una misión real claro), he ametrallado al que hacía 3º, incendiándolo, y el que hacía 4º, lo ha esquivado saliendo fuera de la carretera y luego la ha retomad :-o o. Luego he dado otra pasada y, antes de que disparara, se han salido de la carretera cada uno a un lado (unos a la izquierda otro a la derecha) como para complicar el blanco... caramba... esto lo había visto en BOS, pero este simulador lo tiene también B-) :-o . La IA es muy superior (a al menos así me lo parece), a nuestro IL2.
En cuanto al Editor de misiones, no es tan complicado como dicen #:-s . Lo bueno es que se puede hacer una biblioteca de situaciones (por ejemplo este convoy que he comentado, o un avión que despega y sigue una ruta, o lo que sea...) y luego importarlos a la misión que estemos diseñando... tan solo hay que ponerlo en el sitio adecuado, mover los waypoints y si hace falta añadir más, cambiar o no el modelo de avión o lo que sea. Es casi cortar y pegar. :-h
A ver si nos vemos esta noche y probamos cosillas :!!
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_MacFletus »

Lo tengo descargado pero me pide una clave y no lo entiendo porque la descarga es gratuita no ?
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Rise of Flight”