Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Volar Rise of Flight
Los límites son 20 objetos iguales o 32 diferentes en un "screen frame", que sería algo así como la imagen que se ve en un instante... aproximadamente 5 km. Un truco para aumentar significativamente el número de objetos, es utilizar triggers de "spawn", tanto para aparecer como para desaparecer, según la distancia a los aviones pilotados. Ya iremos probando. ;)
Re: Volar Rise of Flight
Pues aquí otro que le metió en su día montones de horas al RoF. Hasta lo tengo comprado dos veces, una por la web de 777 y otra por Steam
También hice alguna cosa en el editor siguiendo los tutoriales de la web, pero si que lo vi demasiado complejo... Aunque también es cierto que daba enormes posibilidades, muchas más que el editor de IL-2.
Cierto que el ataque a tierra estaba limitado, pero si este se hace a fábricas, cuarteles, o aeródromos, con bombers a nivel escoltados, puede dar mucho juego.
Contad conmigo, voy a recuperarlo del cajón y a configurar controles.

También hice alguna cosa en el editor siguiendo los tutoriales de la web, pero si que lo vi demasiado complejo... Aunque también es cierto que daba enormes posibilidades, muchas más que el editor de IL-2.
Cierto que el ataque a tierra estaba limitado, pero si este se hace a fábricas, cuarteles, o aeródromos, con bombers a nivel escoltados, puede dar mucho juego.
Contad conmigo, voy a recuperarlo del cajón y a configurar controles.

-
- Mensajes: 1556
- Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Volar Rise of Flight
Pues ya sólo falta poner un día ala semana y a volar 


Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Volar Rise of Flight
Sigo dándole leña al Editor. el tema de la limitación de AAA lo tengo controlado. He probado una combinación que funciona a la perfección, al menos con un avión. Se trata de:
-Elegimos la AAA o varias con un lider por ejemplo (como se hace con los aviones o transportes) y las ponemos DESACTIVADAS (Enable sin ticar)
-Mediante un Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos entren en el área definida (puede ser esférica o cilíndrica).
-con un Trigger Activate, activamos las AAA. Ahora son plenamente funcionales
-con otro Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos salgan del área definida
-con un Trigger Deactivate, desactivamos las AAA. Ahora desaparece de la vista. Simplemente no existen.
- Si algún objeto de los definidos vuelva al área, las AAA vuelven a activarse.
De esta manera, mientras están desactivadas NO CUENTAN EN LA MEMORIA, y es posible aumentar el número de objetos a lo bestia, si se hace con cierta picardía, no afectando al desarrollo de la misión.

Esta noche si la jefa no tiene inconvenientes, estaré en el TS por si alguien quiere ayuda para instalar y configurar el simulador.
La información aportada por Over es muy interesante, no dejéis de leerla.
-Elegimos la AAA o varias con un lider por ejemplo (como se hace con los aviones o transportes) y las ponemos DESACTIVADAS (Enable sin ticar)
-Mediante un Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos entren en el área definida (puede ser esférica o cilíndrica).
-con un Trigger Activate, activamos las AAA. Ahora son plenamente funcionales
-con otro Translator Complex Trigger, le decimos que se dispare cuando ciertos objetos salgan del área definida
-con un Trigger Deactivate, desactivamos las AAA. Ahora desaparece de la vista. Simplemente no existen.
- Si algún objeto de los definidos vuelva al área, las AAA vuelven a activarse.
De esta manera, mientras están desactivadas NO CUENTAN EN LA MEMORIA, y es posible aumentar el número de objetos a lo bestia, si se hace con cierta picardía, no afectando al desarrollo de la misión.

Esta noche si la jefa no tiene inconvenientes, estaré en el TS por si alguien quiere ayuda para instalar y configurar el simulador.
La información aportada por Over es muy interesante, no dejéis de leerla.
Re: Volar Rise of Flight
Yo también he patrullado largas horas por Arras y el Somme...
En mi instalación utilizo este modpack:
http://riseofflight.com/forum/topic/438 ... mods-pack/
Contiene muchos mods interesantes, tanto gráficos como de núcleo como de objetos
En mi instalación utilizo este modpack:
http://riseofflight.com/forum/topic/438 ... mods-pack/
Contiene muchos mods interesantes, tanto gráficos como de núcleo como de objetos
Es muy recomendable.RoF Ultimate Mods Pack
Advancing Soldiers by SYN_Vander
AI Pilots by Criquet, Reflected & Gavagai
Avimimus Gunner AI and Positions v1.032
Avimimus Reduced Flak Accuracy
Bullet Effect for Buildings by Steppenwolf
Channel Map Classic Trees by Gavagai
Engine Skins by Fubar
Ground Objects #1 v1.0
Heavy Clouds by DiFiS
High Resolution Texture Package #1 by SYN_Vander
Instrument and Misc Fixes by JJ
Lens Flare Removal and Round Sun by Bbob and Panthercules
More Active Front with No Ambient Flak by *steppenwolf* (modified by Bucksnort)
More Ground Detail by Feathered_IV
Old Look Map v1.0 by Fifi
Pilot Skins by Elephant
Reduced Oil Splatter
Ships Package #1 v2.0 by SYN_Vander and SYN_Bandy
Soldiers #1 v1.0
Static Effects Mod by Steppenwolf
Static Objects #1 v1.0
Static Planes v4.0 by Lefuneste
Terrain Bump by Ankor
Tirpitz Battery Object v1.0 by SYN_Bandy and SYN_Vander
Vehicles #1 v1.0
Water Colour Less Blue by Feathered_IV
Winter Trees by Fubar
WWI Loading Screen by Feathered_IV
And then the Historic Rate of Fire Mods which I move in and out with JSGME depending on the date I'm flying (you can't have them all installed at one time - just one at a time)
Rate of Fire Jan 1916 - Feb 1917 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire Mar 1917 - Sep 1917 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire Oct 1917 - Apr 1918 by Gavagai (modified by Bucksnort)
Rate of Fire May 1918 - Nov 1918 by Gavagai (modified by Bucksnort)

Re: Volar Rise of Flight
Muchas gracias Tofolo. A ver si poco a poco vamos rescatando este fantástico simulador. 

Re: Volar Rise of Flight
sabéis de alguna página o documentación de la primera guerra mundial para sacar ideas para misiones históricas? estoy bastante pez 

Re: Volar Rise of Flight
He hecho una prueba con un pequeño convoy de 4 camiones. Ha aparecido perfectamente cuando se lo he indicado (a 1000 m, óptimo para hacer la prueba, inadecuado para una misión real claro), he ametrallado al que hacía 3º, incendiándolo, y el que hacía 4º, lo ha esquivado saliendo fuera de la carretera y luego la ha retomad
o. Luego he dado otra pasada y, antes de que disparara, se han salido de la carretera cada uno a un lado (unos a la izquierda otro a la derecha) como para complicar el blanco... caramba... esto lo había visto en BOS, pero este simulador lo tiene también
. La IA es muy superior (a al menos así me lo parece), a nuestro IL2.
En cuanto al Editor de misiones, no es tan complicado como dicen
. Lo bueno es que se puede hacer una biblioteca de situaciones (por ejemplo este convoy que he comentado, o un avión que despega y sigue una ruta, o lo que sea...) y luego importarlos a la misión que estemos diseñando... tan solo hay que ponerlo en el sitio adecuado, mover los waypoints y si hace falta añadir más, cambiar o no el modelo de avión o lo que sea. Es casi cortar y pegar.
A ver si nos vemos esta noche y probamos cosillas



En cuanto al Editor de misiones, no es tan complicado como dicen


A ver si nos vemos esta noche y probamos cosillas

- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Volar Rise of Flight
Lo tengo descargado pero me pide una clave y no lo entiendo porque la descarga es gratuita no ?

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.