

Saludos.
Hombre, ten en cuenta que lo que dices depende sobre todo del número de polÃgonos empleados en cada modelo y no de la API utilizada. Ese morro de Corsair no parece redondo porque se han empleado muy pocos polÃgonos. Un ejemplo de lo que digo lo tienes en los Fw-190 originales de Oleg y los modificados en 3dMax por los modders. Al incrementar el número de polÃgonos puedes conseguir que un cÃrculo parezca más un cÃrculo.PA_Hades escribió:Es un buen ejemplo de lo mal que se le dan a OpenGl las curvas (morro, puntas helices)... Ni siquiera con el super máquinon de la muerte de Willy salen como es debido. Bueno, hay que reconocer que el juego tiene ya unos años...
El público (nosotros) no podemos. Hay que trabajar en 3D con aplicaciones profesionales y adaptar posteriormente los mesh y toda la parafernalia. El Sabre de PeterD es un ejemplo perfecto de un avión diseñado completamente desde cero (o casi). Otro ejemplo es el que te decÃa de los morros de los 190. Haz la prueba: desactiva los mods y lanza el juego stock con un 190. Saca una captura del morro. Ahora lanza el UP. 1.8 y haz lo mismo. Inmediatamente notarás lo que digo.PA_Hades escribió: ¿se pueden cambiar los modelos visuales?, no me refiero a texturas y demás (que sà se que se puede) si no precisamente a lo que estamos hablando.
Solo por curiosidad