La Bestia

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PA_Willy
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La Bestia

Mensaje por PA_Willy »

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Saludos.
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PA_Hector
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Hector »

Fantásticas :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .
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"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
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Horse
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Re: La Bestia

Mensaje por Horse »

Muy chulas, si señor. \m/
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La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
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Jack
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Re: La Bestia

Mensaje por Jack »

=p~ =p~
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·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
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PA_Hades
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Hades »

Es un buen ejemplo de lo mal que se le dan a OpenGl las curvas (morro, puntas helices)... Ni siquiera con el super máquinon de la muerte de Willy salen como es debido. Bueno, hay que reconocer que el juego tiene ya unos años...
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'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
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PA_Willy
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Es un buen ejemplo de lo mal que se le dan a OpenGl las curvas (morro, puntas helices)... Ni siquiera con el super máquinon de la muerte de Willy salen como es debido. Bueno, hay que reconocer que el juego tiene ya unos años...
Hombre, ten en cuenta que lo que dices depende sobre todo del número de polígonos empleados en cada modelo y no de la API utilizada. Ese morro de Corsair no parece redondo porque se han empleado muy pocos polígonos. Un ejemplo de lo que digo lo tienes en los Fw-190 originales de Oleg y los modificados en 3dMax por los modders. Al incrementar el número de polígonos puedes conseguir que un círculo parezca más un círculo.

Por supuesto, cuantos más polígonos más carga de trabajo y menos fps.

Pero aunque fuera un juego en API Directx, si no hay suficientes polígonos no conseguirás un buen efecto.

Saludos
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PA_Hades
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Hades »

Ya, claro, depende del modelador, pero si la gestión no está muy acá meterle muchas teselas, polígonos o como le queramos llamar a un modelo, es cargarnos la aplicación. OpenGl no destacaba (ahora no se) precisamente por permitir eso. Pero vamos, no hay mal que por bien no venga, DirectX siempre hizo (y hace) gala de una pésima gestión de recursos (especialmente memoria). Pero bueno, frikadas a parte. One question para el público en general, ¿se pueden cambiar los modelos visuales?, no me refiero a texturas y demás (que sí se que se puede) si no precisamente a lo que estamos hablando.

Solo por curiosidad b-(
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PA_Willy
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió: ¿se pueden cambiar los modelos visuales?, no me refiero a texturas y demás (que sí se que se puede) si no precisamente a lo que estamos hablando.

Solo por curiosidad b-(
El público (nosotros) no podemos. Hay que trabajar en 3D con aplicaciones profesionales y adaptar posteriormente los mesh y toda la parafernalia. El Sabre de PeterD es un ejemplo perfecto de un avión diseñado completamente desde cero (o casi). Otro ejemplo es el que te decía de los morros de los 190. Haz la prueba: desactiva los mods y lanza el juego stock con un 190. Saca una captura del morro. Ahora lanza el UP. 1.8 y haz lo mismo. Inmediatamente notarás lo que digo.

Pero como nosotros no sabemos trabajar en 3D con aquellos programas y tampoco sabemos cómo importar correctamente los modelos en el simulador, sólo podemos esperar a que los artistas lancen sus productos a la comunidad (como el Sabre, el MIG-15, o todos los nuevos aviones del Daidalos Team).
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PA_Hades
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Hades »

Bueno modelos del 190 (f.e.) en el mundo mundial debe haber miles, otra cosa es poder adaptarlos para el IL2... en fin, lástima no tener ni idea de modelado. Gracias por el aporte Willy.
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PA_Hades
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Re: La Bestia

Mensaje por PA_Hades »

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