Exhibiciones y otros eventos del EdA en 2015

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Exhibiciones y otros eventos del EdA en 2015

Mensaje por PA_TJ17 »

Ya tenemos la confirmación para la Jornada de Puertas Abiertas en la Base de Morón, será el domingo 31 de Mayo.

Imagen

Para que vayáis haciendo previsiones... por si podéis venir... :ymhug: :ymhug: :ymhug:

Y para los que vivan cerca de Córdoba, se van a celebrar unas Jornadas Aeronáuticas en la ciudad de Dos Torres, también en conmemoración del aniversario de la base.

Imagen

La página web del ayuntamiento de Dos Torres, mostrando el evento y su ubicación.

http://www.dostorres.es/agenda/jornadas ... dos-torres

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Tomcat »

Pues si que estaría bien lo de ir sabiéndolo para que pudiésemos hacer nuestras componendas... Yo a Sevilla en esa fecha no puedo ir, me voy a Islandia una semana a principios de Mayo y tengo una boda en Rota el 23... y como que si me quedo hasta el 31 o el 1 mi jefe va a flipar... Pero lo de la II reunión P.A. ya es otra cosa, habrá que asesinar figuradamente algún familiar o algo.

Lo de las piraguas no será en Asturias, claro... a la sección norte nos haría mucha ilusión seguro... Y ponernos morados de cachopo y fabada con unas sidrinas ni te cuento...

Saludos
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Yo no puedo. La parte cristiana de la familia hace la comunión de mi ingeniero pequeño el 31 de mayo... :(( :(( :(( :(( :(( .
En cuanto a la terap...digo a la reunión de hermandad y convivencia(antiguos ejercicios espirituales), pues eso ya es otra cosa...dices que hay piraguas...hmmmmm...no será en un sitio donde todo el mundo es una...MAKINA... :-B ?????
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Sergei

Mensaje por Sergei »

A lo de Morón si que me apuntaría... a ver si os veo el jerol a alguno de una vez
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Sergei escribió:A lo de Morón si que me apuntaría... a ver si os veo el jerol a alguno de una vez
Venga Sergei, aquí estamos deseando tomarnos unas cola-zero contigo... :YMSICK: :YMSICK: :YMSICK:

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Novedades...

Ya está publica en la página web de La Patrulla Águila los eventos y exhibiciones aérea dónde participaran este año, aquí se puede ver las fechas y lugares dónde estarán y así ya podemos tener una idea dónde cada uno de nosotros se podría acercar para ver aviones... :x :x :x

http://patrullaaguila.defensa.gob.es/Ac ... index.html

Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
¿ManOwar era de Sevilla? ¿Vas a ir para conocerte?

Saludos
P.D.: En USA se ve que todo el mundo tiene bate de beisbol, Tj y yo lo tenemos de cricket para dar la bienvenida a "forasteros" así que quedamos un par de kilómetros antes y te damos con el canto de estos :D :D :D
Imagen
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Si. Man es de Sevilla. No se lo q podrás hacer con tu palo de cricket "ese" contra una tokarev...en fin leeré las noticias.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Camaradas, se acerca la fecha de la JPA en Morón, y por lo que veo en muchos foros aeronáuticos va por ser un mini "AIRE 75", quiero decir con esto que va hacer una gran exhibición aérea, por lo pronto ya tenemos a los americanos que han confirmado presencia estática con un MV-22 Osprey y un Tanker, cosa que eché en falta en AIRE 75, me refiero a los americanos, sin embargo aquí si estarán los joios... :-bd :-bd .

He encontrado este pliego en ForoAviones que puede servir para que os hagáis una idea de lo que puede ser.... otra cosa es que "sea"... :- :-

Imagen

Hay queda, pueden ir apuntándose y quedamos dentro de la base u otro lugar que comentéis.

Quedada para otros miembros de otros Escuadrones

Camaradas de otros Escuadrones que fueran o estuvieran en este evento, sería interesante y un buen lugar poder vernos y conocernos, aunque sea un ratito ya que el que vaya seguramente quedaría con miembros de su mismo Escuadrón o familia, pero como digo sería interesantísimo ya que estaremos tan cerca en no dejar pasar la oportunidad.

Si alguien se anima y está dispuesto que lo comente y nos enviamos por MP los tlfnos. para quedar en un lugar de la Base.

P.D.: ManOwar no le hagas caso a Arba, en el fondo en un "bonachón", el solo se dedica a partir piernas y yo las cabezas... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

Proverbio Trianero.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Jo... no puedo... :-w =((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Cantina”