Camaradas, se acerca la fecha de la JPA en Morón, y por lo que veo en muchos foros aeronáuticos va por ser un mini "AIRE 75", quiero decir con esto que va hacer una gran exhibición aérea, por lo pronto ya tenemos a los americanos que han confirmado presencia estática con un MV-22 Osprey y un Tanker, cosa que eché en falta en AIRE 75, me refiero a los americanos, sin embargo aquí si estarán los joios...

.
He encontrado este pliego en ForoAviones que puede servir para que os hagáis una idea de lo que puede ser.... otra cosa es que "sea"...
Hay queda, pueden ir apuntándose y quedamos dentro de la base u otro lugar que comentéis.
Quedada para otros miembros de otros Escuadrones
Camaradas de otros Escuadrones que fueran o estuvieran en este evento, sería interesante y un buen lugar poder vernos y conocernos, aunque sea un ratito ya que el que vaya seguramente quedaría con miembros de su mismo Escuadrón o familia, pero como digo sería interesantísimo ya que estaremos tan cerca en no dejar pasar la oportunidad.
Si alguien se anima y está dispuesto que lo comente y nos enviamos por MP los tlfnos. para quedar en un lugar de la Base.
Saludos.
P.D.: ManOwar no le hagas caso a Arba, en el fondo en un "bonachón", el solo se dedica a partir piernas y yo las cabezas...