El Escuadron =gRiJ= se pasa al Cliffs of Dover.

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
Responder
=gRiJ=ruso

El Escuadron =gRiJ= se pasa al Cliffs of Dover.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todos.

Queria comentaros que el escuadron =gRiJ= ha decidido convertir al Cliffs of Dover en su simulador oficial , pasando el IL2 a ser una opcion secundaria de entretenimiento para sus miembros.

Aunque todos tenemos un especial afecto al venerable IL2 , actualmente ha dejado de ser una opcion viable para la competicion interescuadrones (S.E.O.W.) , ya que cada vez es mas dificil encontrar adversarios , con una estructura de escuadron , contra los que combatir.

Siendo el =gRiJ= un escuadron con clara vocacion por la competicion , sus miembros hemos decidido hacer la migracion al CloD y buscar nuevos retos con los que sentirnos atraidos a volar de nuevo.

Por ese motivo montaremos un servido Cliffs of Dover , y cerraremos el =gRiJ=Dedicado que tenemos lanzado en el HiperLobby con IL2.

En cualquier caso , muchos de nosotros seguiremos volando el IL2 de vez en cuando , siempre que no afecte a alguna competicion en marcha en la que este involucrado el escuadron , por lo cual seguiremos viendonos de vez en cuando por los cielos virtuales.

Un saludo ...
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: El Escuadron =gRiJ= se pasa al Cliffs of Dover.

Mensaje por PA_Hector »

Hola Ruso...desearos que os vaya bien en esta nueva andadura con el COD y que os depare tan gratos momentos como
el anciano IL2...un saludo.

PD.A ver si quedamos un día máquina. ;;)
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Hector escribió:PD.A ver si quedamos un día máquina. ;;)

Si tio , que el regalo de cumpleaños del peque se va a pasar de moda y aun no se lo hemos dado.

Un abrazo ....
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Por un lado me da pena la noticia simplemente por puro interes ya que me quedo sin esas misiones de SEOW que tantos buenos ratos he pasado con el gRiJ :D , solo puedo desearos que pronto el escuadron coseche tantos exitos y reconocimiento como en las actividades que realizasteis en nuestro viejo IL2.Seguid disfrutando de la simulacion y ya sabeis que en campañas abiertas de la PA os esperamos.

Un saludo
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Mucha suerte chicos... aunque con el CoD casí diría que os acompaño en el sentimiento :-o
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Sergei escribió:Mucha suerte chicos... aunque con el CoD casí diría que os acompaño en el sentimiento :-o
Canal de la mancha pa siempre :D ,... si no fuera eso .... :-? y el restooo...

en fin que es bueno avanzar pero, el Cod me se hace imposible como simulador unico de la segunda....la batalla de inglaterra una y otra vez...me agobia solo pensarlo, una vez al año vale, pero no mas...
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Trenkos »

Suerte con el nuevo rumbo.

A mi hay muchas cosas que me gustan del cod, no solo los gráficos. La simulación es mas realista, la gestión del motor, los daños y muchas otras cosas.
El mayor problema que le veo es que solo se puede volar en el canal o algún otro apaño que han hecho y con pocos modelos.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”