Hola a todos.
Queria comentaros que el escuadron =gRiJ= ha decidido convertir al Cliffs of Dover en su simulador oficial , pasando el IL2 a ser una opcion secundaria de entretenimiento para sus miembros.
Aunque todos tenemos un especial afecto al venerable IL2 , actualmente ha dejado de ser una opcion viable para la competicion interescuadrones (S.E.O.W.) , ya que cada vez es mas dificil encontrar adversarios , con una estructura de escuadron , contra los que combatir.
Siendo el =gRiJ= un escuadron con clara vocacion por la competicion , sus miembros hemos decidido hacer la migracion al CloD y buscar nuevos retos con los que sentirnos atraidos a volar de nuevo.
Por ese motivo montaremos un servido Cliffs of Dover , y cerraremos el =gRiJ=Dedicado que tenemos lanzado en el HiperLobby con IL2.
En cualquier caso , muchos de nosotros seguiremos volando el IL2 de vez en cuando , siempre que no afecte a alguna competicion en marcha en la que este involucrado el escuadron , por lo cual seguiremos viendonos de vez en cuando por los cielos virtuales.
Un saludo ...
El Escuadron =gRiJ= se pasa al Cliffs of Dover.
-
Re: El Escuadron =gRiJ= se pasa al Cliffs of Dover.
Hola Ruso...desearos que os vaya bien en esta nueva andadura con el COD y que os depare tan gratos momentos como
el anciano IL2...un saludo.
PD.A ver si quedamos un día máquina.
el anciano IL2...un saludo.
PD.A ver si quedamos un día máquina.

-
PA_Hector escribió:PD.A ver si quedamos un día máquina.![]()
Si tio , que el regalo de cumpleaños del peque se va a pasar de moda y aun no se lo hemos dado.
Un abrazo ....
Por un lado me da pena la noticia simplemente por puro interes ya que me quedo sin esas misiones de SEOW que tantos buenos ratos he pasado con el gRiJ
, solo puedo desearos que pronto el escuadron coseche tantos exitos y reconocimiento como en las actividades que realizasteis en nuestro viejo IL2.Seguid disfrutando de la simulacion y ya sabeis que en campañas abiertas de la PA os esperamos.
Un saludo

Un saludo

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Mucha suerte chicos... aunque con el CoD casí diría que os acompaño en el sentimiento 

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Canal de la mancha pa siemprePA_Sergei escribió:Mucha suerte chicos... aunque con el CoD casí diría que os acompaño en el sentimiento

en fin que es bueno avanzar pero, el Cod me se hace imposible como simulador unico de la segunda....la batalla de inglaterra una y otra vez...me agobia solo pensarlo, una vez al año vale, pero no mas...
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Suerte con el nuevo rumbo.
A mi hay muchas cosas que me gustan del cod, no solo los gráficos. La simulación es mas realista, la gestión del motor, los daños y muchas otras cosas.
El mayor problema que le veo es que solo se puede volar en el canal o algún otro apaño que han hecho y con pocos modelos.
A mi hay muchas cosas que me gustan del cod, no solo los gráficos. La simulación es mas realista, la gestión del motor, los daños y muchas otras cosas.
El mayor problema que le veo es que solo se puede volar en el canal o algún otro apaño que han hecho y con pocos modelos.