"Enemigo a las puertas" me encantó. Están grabadas en mi memoria la escena del cruce del Volga (con el ataque de los Stukas a las barcazas) y el raid de bombarderos alemanes sobre una Stalingrado en ruinas.
Heroes del Cielo y Flyboys no las he visto, pero tengo algunas ideas preconcebidas que de momento me impiden verlas.
Pues no se si sabreis que esta apunto de estrenarse por canal+ "The Pacific", la nueva serie de Steven Spielberg y Tom Hanks anvientada en la guerra del pacifico ( logino ¿ no ?)
PA_Steiner escribió:"Enemigo a las puertas" me encantó. Están grabadas en mi memoria la escena del cruce del Volga (con el ataque de los Stukas a las barcazas) y el raid de bombarderos alemanes sobre una Stalingrado en ruinas.
Sera cuestion de gustos, pero a mi me pareció una aberración. Lo unico salvable, el cruce del Volga, y la secuencia en la que Zaitsev dispara desde la fuente...el resto...
Di que al menos tuvieron la medio decencia de mostrar lo inhumano de los mandos sovieticos tambien...pero vamos, ni eso, ni los stukas, ni la secuencia de Zaitsev en la fuente salvan lo que para mi es un truño.
Pd, debeis reconocer, como yo, que ya puede venir el mejor crÃtico de cine del mundo y decios que tal o cual pelÃcula el lo peor que se ha hecho en el mundo, que como por cualquier resquicio salga un mustang (El imperio del sol), un corsair (Banderas de nuestros padres) un sherman medio decente, e includo el chasis de un t34 al que le han montado el glacis y torre de un Tiger(los violentos de Kelly)... ya estais perdiendo el culo pa verla.
PA_Espagarro escribió:...con su despiadada saña que no duda en disparar a los ya abatidos, a los ancianos, niños, impedidos e incluso matarÃa a winnie the pooh y sus amigos...
...con su despiadada saña que no duda en disparar a los ya abatidos, a los ancianos, niños, impedidos e incluso matarÃa a winnie the pooh y sus amigos...
Pues yo me liquidaria a Tiguer de buena gana, Minihorse me lleva frito ...
P.D: Tambien a Mickey, Pluto, Caliou, Ratatouille, Los Increibles, a una ardilla de su guarderia que se llama Topi ( a esa la pasaba a cañon dos veces ), etc ...
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Pd, debeis reconocer, como yo, que ya puede venir el mejor crÃtico de cine del mundo y decios que tal o cual pelÃcula el lo peor que se ha hecho en el mundo, que como por cualquier resquicio salga un mustang (El imperio del sol), un corsair (Banderas de nuestros padres) un sherman medio decente, e includo el chasis de un t34 al que le han montado el glacis y torre de un Tiger(los violentos de Kelly)... ya estais perdiendo el culo pa verla.
+1
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"