Il-2 Battle of Stalingrad (Video)

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Il-2 Battle of Stalingrad (Video)

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen

Early Access: Los compradores de la edición estándar tendrá acceso a principios de invierno 2013 antes de su publicación. Los compradores de Premium Edition obtendrán el acceso temprano en el otoño de 2013.

Etiqueta: Los compradores de la edición estándar tendrán un IL-2 Sturmovik logo Plata que son de su avatar en el foro de la comunidad. Los compradores de la edición Premium tendrán la IL-2 Sturmovik logo de oro que son de su avatar en el foro.

Aviones de lanzamiento: Los compradores de las ediciones Standard y Premium tendrán el mismo conjunto básico de 6 aviones (LaGG-3 (serie 29), Bf-109 F-4, IL-2 AM-38 (modelo 1942 del año, de un solo asiento ), Ju-87 D-3, Pe-2 (serie 87 y 110) y He-111 H-6) con la posibilidad de ganar 2 aviones más en el juego (Yak-1 y Bf-109 G-2).
Set Especial del avión: los compradores de la edición Premium también tendrán acceso a un par de aviones más especial (La-5 y FW-190 A3), que no se puede obtener en el juego, pero se pueden comprar en nuestra tienda después de su lanzamiento.

Sello especial: Los compradores de la edición Premium recibirán una etiqueta especial dentro de la interfaz del juego al lado de su seudónimo que se destacan entre los otros jugadores en el modo multijugador mode.You puede desactivarla o como desee.

Enviar un regalo a un amigo: También hemos construido un sistema para enviar regalos. No sólo se puede comprar una copia Pre-Order por sí mismo, pero también se puede adquirir una o más copias de cualquier edición por cuenta de usuario (correo electrónico) y enviarlo a un amigo. Puede activar una copia (llave digital) en su cuenta y enviar el resto a los amigos, familiares o compañeros de escuadrón. El sistema del regalo estará disponible con la apertura del periodo de acceso a principios de otoño de 2013 a los compradores de todas las versiones.

Por tanto, se confirman los peores presagios:

a) Las cabinas no son clicables, sino puro 2D como las de IL2.
b) Los aviones complementarios se compran en pack o similar. Viendo el ROF, es probable que las mejoras de los aviones también se tengan que comprar en pack.
c) El mapa mola.
d) Los objetos 3D y las texturas molan (habrá que ver como rula el programa con 20 o 30 objetos 3D en la burbuja de visión...)
e) La campaña no es dinámica.
f) Para volar la campaña o misiones hay que estar conectado a i-net.

Por el momento, paso de estos gitanos y me quedo con IL2. No será molón gráficamente, pero tengo el simulador que quiero, con un millón de aviones y dos millones de mapas.

Fresco+
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Otra tomadura de pelos.... ~x( ~x( ~x(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

No me sorprende. El formato que nos satisface (IL2 con su cantidad de mapas, aviones, períodos, campañas dinámicas, etc.) no interesa desde un punto de vista comercial a ninguna compañía.

Es el momento de asumir que ha pasado una época y que no va a volver. No hay nada que hacer.

Ahora todo será como interesa comercialmente: necesidad de conexión para volar, necesidad de pasar constantemente por caja, nada de campañas dinámicas (y lo que eso supone, herramientas como DCG o SEOW), representación anecdótica de cualquier enfrentamiento terrestre (pocas unidades), etc, etc.

Salvo el apartado gráfico, este BOS es inferior a nuestro vetusto IL2 en todo lo demás.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Bueno ya era sabido que barato no iba a ser...y lo peor es que vas a seguir sumando...si es que picas, yo lo hice con el rof y no repito.

Espero a la demo que sacaran cuando decaiga la cosa para probarlo ;) y auguro que me sera mas que suficiente viendo como estan los servidores del rof a dia de hoy. Aunque comparativamente el bos tiene mas mercado que el rof, tambien tiene mas competencia.

La unica manera de que lo compre seria que lo compraseis todos vosotros...:)) veo que no voy a tener una critica en plan gameplay de nadie de aqui.....
Sergei

Mensaje por Sergei »

X( X( X( ~x( ~x( ~x(

Aunque puedo entender el interés comercial de esta ?¿%&$"*¨^ mierda, francamente estoy hasta los mismo eggs de estas historias.

Caí con el CoD (aunque fue solo la versión de 10 leuros) pero con este ni de coña!!!

Dice Over que si os lo compráis todos... pues yo os digo que como vayáis por ahí... me voy de la patrulla!!!

Ya está bien de cachondeo, con la que está cayendo...

IL2 IL2
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Sergei escribió:X( X( X( ~x( ~x( ~x(

Aunque puedo entender el interés comercial de esta ?¿%&$"*¨^ mierda, francamente estoy hasta los mismo eggs de estas historias.

Caí con el CoD (aunque fue solo la versión de 10 leuros) pero con este ni de coña!!!

Dice Over que si os lo compráis todos... pues yo os digo que como vayáis por ahí... me voy de la patrulla!!!

IL2 IL2
A ver que no dije cuandoooo....desertor!!!! dentro de 5 años la edicion churrocoleccinista por 10 pavos con todos los aviones...... Pero sin maps y municion a parte..... :D
O eso o me compro unas chuches...
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Overlord escribió:

IL2 IL2
A ver que no dije cuandoooo....desertor!!!! dentro de 5 años la edicion churrocoleccinista por 10 pavos con todos los aviones...... Pero sin maps y municion a parte..... :D

Voto por las chuches. :))
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió:
PA_Overlord escribió:

IL2 IL2

Voto por las chuches. :))
Para mi unos ladrillos que eran (y son) mis favoritos.. y quizá regaliz del negro y alguna mora... que vejez, madre mía!!!!
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Se ha formado un revuelo en todos los foros, en general la gente es desconfiada por lo sucedido con el CloD. Pero la verdad es que el pre-order y los vídeos que están saliendo no dejan indiferente a la gente. Gunkan y Mino del Sg1 si quieren tomar la iniciativa y comprar el preorder a sabiendas de que hay posibilidades de volver a ocurrir lo del CloD. Se han comprometido a hacer un análisis.

Yo no entiendo esta forma de ofrecer una preorder sin saber casi nada del simulador, requerimientos de PC, físicas de vuelo, entorno, campañas, etc.

Os dejo unos vídeos, estos si son ingame:

-Vuelo con un LaGG3

-Vuelo con un 109. Podéis ver al final del vídeo como las físicas de vuelo todavía están en una fase muy beta al forzar el avión.

-La presentación en el evento.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

A mí me gusta lo que veo en los vídeos, pero el problema es que eso es sólo una parte de la ecuación. Necesito algo más que bonitos gráficos. Un entorno donde volar con mis compañeros de la patrulla, con un objetivo común, en un marco histórico fiel y realista, y que entregue muuuuchas horas de juego variado.

Una campaña enlatada como en CLOD implica que el juego no es rejugable. Puedes disfrutarlo mucho la primera vez que vueles la campaña, pero luego es una repetición cansina de lo mismo. Por eso no vuelo campañas enlatadas en IL2 tampoco.

Al final, si no hay un entorno dinámico, rico y variado, te quedas como en ROF: con un bonito juego para dogfights y nada más.

Lo realmente atractivo de IL2 es precisamente lo que no nos dan estos simuladores actuales.
Imagen
Responder

Volver a “Cantina”