
Early Access: Los compradores de la edición estándar tendrá acceso a principios de invierno 2013 antes de su publicación. Los compradores de Premium Edition obtendrán el acceso temprano en el otoño de 2013.
Etiqueta: Los compradores de la edición estándar tendrán un IL-2 Sturmovik logo Plata que son de su avatar en el foro de la comunidad. Los compradores de la edición Premium tendrán la IL-2 Sturmovik logo de oro que son de su avatar en el foro.
Aviones de lanzamiento: Los compradores de las ediciones Standard y Premium tendrán el mismo conjunto básico de 6 aviones (LaGG-3 (serie 29), Bf-109 F-4, IL-2 AM-38 (modelo 1942 del año, de un solo asiento ), Ju-87 D-3, Pe-2 (serie 87 y 110) y He-111 H-6) con la posibilidad de ganar 2 aviones más en el juego (Yak-1 y Bf-109 G-2).
Set Especial del avión: los compradores de la edición Premium también tendrán acceso a un par de aviones más especial (La-5 y FW-190 A3), que no se puede obtener en el juego, pero se pueden comprar en nuestra tienda después de su lanzamiento.
Sello especial: Los compradores de la edición Premium recibirán una etiqueta especial dentro de la interfaz del juego al lado de su seudónimo que se destacan entre los otros jugadores en el modo multijugador mode.You puede desactivarla o como desee.
Enviar un regalo a un amigo: También hemos construido un sistema para enviar regalos. No sólo se puede comprar una copia Pre-Order por sí mismo, pero también se puede adquirir una o más copias de cualquier edición por cuenta de usuario (correo electrónico) y enviarlo a un amigo. Puede activar una copia (llave digital) en su cuenta y enviar el resto a los amigos, familiares o compañeros de escuadrón. El sistema del regalo estará disponible con la apertura del periodo de acceso a principios de otoño de 2013 a los compradores de todas las versiones.
Por tanto, se confirman los peores presagios:
a) Las cabinas no son clicables, sino puro 2D como las de IL2.
b) Los aviones complementarios se compran en pack o similar. Viendo el ROF, es probable que las mejoras de los aviones también se tengan que comprar en pack.
c) El mapa mola.
d) Los objetos 3D y las texturas molan (habrá que ver como rula el programa con 20 o 30 objetos 3D en la burbuja de visión...)
e) La campaña no es dinámica.
f) Para volar la campaña o misiones hay que estar conectado a i-net.
Por el momento, paso de estos gitanos y me quedo con IL2. No será molón gráficamente, pero tengo el simulador que quiero, con un millón de aviones y dos millones de mapas.
Fresco+