MODS INCOMPATIBLES en HSFX
MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Buenas.
Probando y probando diversos mods... parece que en ocasiones unos anulan o solapan a otros, por lo que os pido ayuda para saber, sobre todo los que se refieren al FOV, cuáles son compatibles, y si éstos lo son con el Track IR (activando 6 DOF).
Gracias.
Probando y probando diversos mods... parece que en ocasiones unos anulan o solapan a otros, por lo que os pido ayuda para saber, sobre todo los que se refieren al FOV, cuáles son compatibles, y si éstos lo son con el Track IR (activando 6 DOF).
Gracias.
- PA_Steiner
- Mensajes: 2918
- Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
- Ubicación: Aquí, en Madrizzz
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
A ver si te puede responder algún otro compañero, personalmente no uso ningún mod FOV, no me gustan (tengo una sensación irreal dentro de la cabina), tan sólo el 6DOF.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Yo sí pretendo usar alguno, porque me fastidia bastante tener tan poco ángulo de visión. Creo que tampoco es muy real volar con tan poca perspectiva.
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Creo que algunos de la patrulla vuelan con los ultimos mods FOV publicados en el foro en HSFX, comprueba si son los mismos. Ayer Jerónimo no puedo realizar la prueba de la SEOW, quizá tenga algún mod FOV y sean imcompatibles, pero yo no los uso.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República


Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Alidani, estoy haciendo pruebas, en breve te comento. Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Estoy probando con el Default MOD y de momento sin problemas, eso si, los de efectos y los de sonido los he tenido que quitar, no habia forma de entrar en la mision con ellos.
Saludos.
Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Pasa sobre todo porque distintos mods pueden tener algún archivo en común, modificándolo de forma distinta.
Yo estoy usando el default FOV de 100º para DBW y me va bien.
Seguro que el default FOV que ha probado Jero te va bien.
Yo estoy usando el default FOV de 100º para DBW y me va bien.
Seguro que el default FOV que ha probado Jero te va bien.

Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Pregunta, ¿alguien podría poner una afoto de los Mods que tenéis activados en el josemanuel del HSFX?

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX

Yren, tras la mision de anoche he desactivado el #HSFX5 Gurner FX comp y activado otro mod de efectos. Durante el transcurso de la mision tuve problemas para activar algunos comando y no estoy seguro si el responsable es este mod, estoy de pruebas.


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX
Sus voy a correr a gorrazos, mamoncios....., luego resulta que en la misión, al que no se le caen las bombas, explota en la pista, le salta el piloto en paracaídas cuando baja los flaps, la abuela le fuma en pipa, etc, etc, etc, con la cantidad de guarreridas españolas que teneis metidas ahí.
Desde luego para el offline todo lo que le metas va bien (total, si se cuelga el programa, solo se self-jode el usuario), pero para volar en misiones con veinte tíos, esto puede ser un caos mayúsculo..
Fresco+
Desde luego para el offline todo lo que le metas va bien (total, si se cuelga el programa, solo se self-jode el usuario), pero para volar en misiones con veinte tíos, esto puede ser un caos mayúsculo..
Fresco+