MODS INCOMPATIBLES en HSFX

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
ALIDANI

MODS INCOMPATIBLES en HSFX

Mensaje por ALIDANI »

Buenas.

Probando y probando diversos mods... parece que en ocasiones unos anulan o solapan a otros, por lo que os pido ayuda para saber, sobre todo los que se refieren al FOV, cuáles son compatibles, y si éstos lo son con el Track IR (activando 6 DOF).

Gracias.
PA_Steiner

Re: MODS INCOMPATIBLES en HSFX

Mensaje por PA_Steiner »

A ver si te puede responder algún otro compañero, personalmente no uso ningún mod FOV, no me gustan (tengo una sensación irreal dentro de la cabina), tan sólo el 6DOF.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
ALIDANI

Mensaje por ALIDANI »

Yo sí pretendo usar alguno, porque me fastidia bastante tener tan poco ángulo de visión. Creo que tampoco es muy real volar con tan poca perspectiva.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Creo que algunos de la patrulla vuelan con los ultimos mods FOV publicados en el foro en HSFX, comprueba si son los mismos. Ayer Jerónimo no puedo realizar la prueba de la SEOW, quizá tenga algún mod FOV y sean imcompatibles, pero yo no los uso.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Alidani, estoy haciendo pruebas, en breve te comento. Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Estoy probando con el Default MOD y de momento sin problemas, eso si, los de efectos y los de sonido los he tenido que quitar, no habia forma de entrar en la mision con ellos.

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Mensaje por ton414 »

Pasa sobre todo porque distintos mods pueden tener algún archivo en común, modificándolo de forma distinta.
Yo estoy usando el default FOV de 100º para DBW y me va bien.
Seguro que el default FOV que ha probado Jero te va bien.
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pregunta, ¿alguien podría poner una afoto de los Mods que tenéis activados en el josemanuel del HSFX?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Imagen

Yren, tras la mision de anoche he desactivado el #HSFX5 Gurner FX comp y activado otro mod de efectos. Durante el transcurso de la mision tuve problemas para activar algunos comando y no estoy seguro si el responsable es este mod, estoy de pruebas. :-?
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Sus voy a correr a gorrazos, mamoncios....., luego resulta que en la misión, al que no se le caen las bombas, explota en la pista, le salta el piloto en paracaídas cuando baja los flaps, la abuela le fuma en pipa, etc, etc, etc, con la cantidad de guarreridas españolas que teneis metidas ahí.

Desde luego para el offline todo lo que le metas va bien (total, si se cuelga el programa, solo se self-jode el usuario), pero para volar en misiones con veinte tíos, esto puede ser un caos mayúsculo..

Fresco+
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”