Bombardeo con HSFX5

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Responder
PA_Steiner

Bombardeo con HSFX5

Mensaje por PA_Steiner »

Leyendo el foro de HSFX he encontrado la confirmación de que la calibración de la mira de bombardeo ha cambiado en HSFX 5 respecto de versiones anteriores.

Ya lo comentaba en alguna ocasión con Peak. Antes cuando realizábamos los cálculos para la suelta manual restábamos un ángulo de corrección a lo indicado en el Bombsight Table 2, en función del tipo de aparato, altura y velocidad (ver el manual de Thor). Por eso en mis primeras pruebas del HSFX 5 las bombas no iban donde quería y el resultado es mejor usando directamente el ángulo ofrecido por el BT2 sin aplicarle ninguna corrección.

De todas formas, todo esto Peak ya lo descubrió por sus medios :D
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Sergei

Re: Bombardeo con HSFX5

Mensaje por Sergei »

Entonces maestro Steiner hay que corregir el resultado del BT2 o no??

Estoy un pelin espeso hoy...
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Tener en cuenta , que si teneis implementado la deriva causada por el viento para dar en el blanco (esta opcion creo que se puede eliminar en el HSFX) , tendreis que saber direccion y velocidad del viento para calcular la suelta y el rumbo de vuelo durante el ataque , o las bombas no daran en el blanco.

Saludos...
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Lo malo de eso es que no sabemos la interferencia del viento sobre las bombas para calibrar el ángulo de suelta.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
=gRiJ=ruso

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Centauro escribió:Lo malo de eso es que no sabemos la interferencia del viento sobre las bombas para calibrar el ángulo de suelta.

Yo ahora mismo no sabria decirte como se calcula , pero en la S.E.O.W. de Normandia esta implementado y nuestros bombers han conseguido un gran acierto en las pocas misiones que han podido volar (destruccion de puentes en el inicio de la campaña).
Al mismo tiempo nuestros rivales han tenido que utilizar bombardeos de saturacion con los B17 y B24 , al tiempo que las bombas mas pesadas de cuantas podian cargar , para coseguir resultados. Lo cual nos ha dado un poco de vida , pues solo han conseguido hacer daño sobre ciudades y aerodromos ,no asi sobre formaciones de tropas. :-
Resulta mucho mas real , y por supuesto dificil , pero ahora mismo ya no volveriamos a volar sin ese tema. De hecho en la proxima S.E.O.W. que se desarrollara emulando "La Batalla de Inglaterra" ,contaremos con una ventaja numerica de 50 (alemanes) vs 30 (aliados) , de los cuales la mitad del bando aleman deberan ser obligatoriamente bombarderos , y sin controlar ese tema no se podra volar de bomber.
De cualquier modo si al final necesitais informacion de como se hace , lo pregunto y ya os digo algo.

Saludos...
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Sergei escribió:Entonces maestro Steiner hay que corregir el resultado del BT2 o no??

Estoy un pelin espeso hoy...
Cuando hago suelta manual utilizo directamente el angulo del BT2. Aunque últimamente, cuando no es imprescindible la suelta manual, utilizo la automática y entonces me da igual el ángulo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”