PA_Centauro escribió:Lo malo de eso es que no sabemos la interferencia del viento sobre las bombas para calibrar el ángulo de suelta.
Yo ahora mismo no sabria decirte como se calcula , pero en la S.E.O.W. de Normandia esta implementado y nuestros bombers han conseguido un gran acierto en las pocas misiones que han podido volar (destruccion de puentes en el inicio de la campaña).
Al mismo tiempo nuestros rivales han tenido que utilizar bombardeos de saturacion con los B17 y B24 , al tiempo que las bombas mas pesadas de cuantas podian cargar , para coseguir resultados. Lo cual nos ha dado un poco de vida , pues solo han conseguido hacer daño sobre ciudades y aerodromos ,no asi sobre formaciones de tropas.
Resulta mucho mas real , y por supuesto dificil , pero ahora mismo ya no volveriamos a volar sin ese tema. De hecho en la proxima S.E.O.W. que se desarrollara emulando "La Batalla de Inglaterra" ,contaremos con una ventaja numerica de 50 (alemanes) vs 30 (aliados) , de los cuales la mitad del bando aleman deberan ser obligatoriamente bombarderos , y sin controlar ese tema no se podra volar de bomber.
De cualquier modo si al final necesitais informacion de como se hace , lo pregunto y ya os digo algo.
Saludos...