UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Centauro »

Deben tener problemas con la prebeta, porque además no han añadido nada al readme que posteaste.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Centauro »

Información sobre los Triggers (realizan una acción cuando ocurre otra determinada):

StG77_HaDeS escribió:AI TRIGGERS

Triggers are used for AIs take off. Relevant AIs must be present on airfield at the start of
the mission.
Three types of triggers can be used.
• Delay: AIs take off after x minutes following the start of the mission
• Zone: AIs take off when defined aircrafts (humans or AIs) enter inside a specified
volume
• Clone: AIs take off when other AIs (submitted to
zone or delay triggers) are in flight (take off completed).
Triggers set up
• with FMB, create mission and save it
• using notepad (for example) open *.mis file

En el mismo post hace un análisis de la modificación en los artilleros para que sean más reales. Ahora no podremos quejarnos de que sean francotiradores...

http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... l#msg37276

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Willy »

Los triggers sólo estarán disponibles en FMB editando la misión. Son inútiles para SEOW, DCG, AFW o similares.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Centauro »

Para la SEOW no tiene sentido, pero para un DCG puede que en el futuro lo veamos implementado. Creo recordar que uno de los puntos de estudio de TD para los futuros parches oficiales son los Triggers.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Willy »

La cuestión es que los triggers no se crean automáticamente por ningún generador, ni DGen, ni DCG, ni SEOW, ni AFW. Los generadores no pueden introducir triggers (requieren intervención humana). Eso implica que alguien tiene que editar laboriosamente la misión en FMB. Por tanto, no los veo útiles para campañas. Otra cosa es que tú, por ejemplo, que estás preparando unas interesantes misiones cooperativas, hagas uso de ellos al crear la misión.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Hades »

Bueno, por lo que contais no son mas que líneas en el fich. *.mis y en cualquier momento pueden añadir esa funcionalidad a los generadores de misiones (SEOW, DCG,...). Técnicamente es trivial. Les veo bastante utilidad (los eché de menos en su momento) y añaden mas dimensiones a las misiones.

Eso sí, veo pocos tipos y solo asociados a aviones. Quiero decir, no hay comunicacion entre la parte táctica del sim. y la parte aérea, lo que implica que puedes bombardear unidades enemigas y los cazas del bando bombardeado no acuden al rescate (no pueden ser programados para ello). Todo eso confirma que en IL2 las unidades navales/terrestres son poco más que atrezzo. Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por Horse »

Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.
+1
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:Bueno, por lo que contais no son mas que líneas en el fich. *.mis y en cualquier momento pueden añadir esa funcionalidad a los generadores de misiones (SEOW, DCG,...). Técnicamente es trivial. Les veo bastante utilidad (los eché de menos en su momento) y añaden mas dimensiones a las misiones.

Eso sí, veo pocos tipos y solo asociados a aviones. Quiero decir, no hay comunicacion entre la parte táctica del sim. y la parte aérea, lo que implica que puedes bombardear unidades enemigas y los cazas del bando bombardeado no acuden al rescate (no pueden ser programados para ello). Todo eso confirma que en IL2 las unidades navales/terrestres son poco más que atrezzo. Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.
Lo veremos. El tiempo dirá quien tiene razón.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Willy »

StG77_HaDeS escribió:We are in the very final beta-stage of it. Release is planned next week. Reason for delay was last-minute inclusions of stuff and few bugs.
Así que se supone que sale la semana que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)

Mensaje por PA_Centauro »

Parece que no lo han ssacado todavía porque tenían un grabe problema que ya han soluccionado. Dicen que lo sacarán en esta semana. Veremos que sorpresas nos trae.

http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 8.210.html

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”