UP. 3.0 (compatible con 4.101)
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Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Deben tener problemas con la prebeta, porque además no han añadido nada al readme que posteaste.
Un saludo
Un saludo
- PA_Centauro
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Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Información sobre los Triggers (realizan una acción cuando ocurre otra determinada):
En el mismo post hace un análisis de la modificación en los artilleros para que sean más reales. Ahora no podremos quejarnos de que sean francotiradores...
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... l#msg37276
Un saludo
StG77_HaDeS escribió:AI TRIGGERS
Triggers are used for AIs take off. Relevant AIs must be present on airfield at the start of
the mission.
Three types of triggers can be used.
• Delay: AIs take off after x minutes following the start of the mission
• Zone: AIs take off when defined aircrafts (humans or AIs) enter inside a specified
volume
• Clone: AIs take off when other AIs (submitted to
zone or delay triggers) are in flight (take off completed).
Triggers set up
• with FMB, create mission and save it
• using notepad (for example) open *.mis file
En el mismo post hace un análisis de la modificación en los artilleros para que sean más reales. Ahora no podremos quejarnos de que sean francotiradores...
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... l#msg37276
Un saludo
Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Los triggers sólo estarán disponibles en FMB editando la misión. Son inútiles para SEOW, DCG, AFW o similares.

- PA_Centauro
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Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Para la SEOW no tiene sentido, pero para un DCG puede que en el futuro lo veamos implementado. Creo recordar que uno de los puntos de estudio de TD para los futuros parches oficiales son los Triggers.
Un saludo
Un saludo
Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
La cuestión es que los triggers no se crean automáticamente por ningún generador, ni DGen, ni DCG, ni SEOW, ni AFW. Los generadores no pueden introducir triggers (requieren intervención humana). Eso implica que alguien tiene que editar laboriosamente la misión en FMB. Por tanto, no los veo útiles para campañas. Otra cosa es que tú, por ejemplo, que estás preparando unas interesantes misiones cooperativas, hagas uso de ellos al crear la misión.
Saludos.
Saludos.

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Bueno, por lo que contais no son mas que líneas en el fich. *.mis y en cualquier momento pueden añadir esa funcionalidad a los generadores de misiones (SEOW, DCG,...). Técnicamente es trivial. Les veo bastante utilidad (los eché de menos en su momento) y añaden mas dimensiones a las misiones.
Eso sí, veo pocos tipos y solo asociados a aviones. Quiero decir, no hay comunicacion entre la parte táctica del sim. y la parte aérea, lo que implica que puedes bombardear unidades enemigas y los cazas del bando bombardeado no acuden al rescate (no pueden ser programados para ello). Todo eso confirma que en IL2 las unidades navales/terrestres son poco más que atrezzo. Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.
Eso sí, veo pocos tipos y solo asociados a aviones. Quiero decir, no hay comunicacion entre la parte táctica del sim. y la parte aérea, lo que implica que puedes bombardear unidades enemigas y los cazas del bando bombardeado no acuden al rescate (no pueden ser programados para ello). Todo eso confirma que en IL2 las unidades navales/terrestres son poco más que atrezzo. Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
+1Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Lo veremos. El tiempo dirá quien tiene razón.PA_Hades escribió:Bueno, por lo que contais no son mas que líneas en el fich. *.mis y en cualquier momento pueden añadir esa funcionalidad a los generadores de misiones (SEOW, DCG,...). Técnicamente es trivial. Les veo bastante utilidad (los eché de menos en su momento) y añaden mas dimensiones a las misiones.
Eso sí, veo pocos tipos y solo asociados a aviones. Quiero decir, no hay comunicacion entre la parte táctica del sim. y la parte aérea, lo que implica que puedes bombardear unidades enemigas y los cazas del bando bombardeado no acuden al rescate (no pueden ser programados para ello). Todo eso confirma que en IL2 las unidades navales/terrestres son poco más que atrezzo. Aunque pensandolo bien le pedimos al pobre sim. más de lo que puede ofrecer tal y como estaba diseñado, bastante hace con hacer lo que hace.

Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Así que se supone que sale la semana que viene.StG77_HaDeS escribió:We are in the very final beta-stage of it. Release is planned next week. Reason for delay was last-minute inclusions of stuff and few bugs.

- PA_Centauro
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Re: UP. 3.0 (compatible con 4.101)
Parece que no lo han ssacado todavía porque tenían un grabe problema que ya han soluccionado. Dicen que lo sacarán en esta semana. Veremos que sorpresas nos trae.
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 8.210.html
Un saludo
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 8.210.html
Un saludo