Muy buenas caballeros, me llamo David, aunque ya llevo unos añitos en los mundos virtuales usando el nick JericKo. Eso sí, siempre luchando como soldado de infantería a ras de tierra en la saga BIS (OFP, ArmA y ArmA 2) donde prima el juego cooperativo. Me gustaría aprender a volar en condiciones y, cómo no, algún día poder combatir en el aire con la soltura y la confianza con la que me desenvuelvo a día de hoy sobre mis dos piernas y fusil en mano. Mi experiencia en simuladores aéreos es prácticamente nula, unas pocas horas en el Il-2 1946 donde he aprendido a despegar, malamente a aterrizar (el avión llega a tierra pero no siempre en buenas condiciones

) y de chiripa algún derribo a la IA en algunas misiones que he hecho de las que vienen en el juego. En fin, un paquete en toda regla

. En breve un colega me va a dar un trackir 4 que ya no usa y dispongo de un x52-pro y un ordenador solvente.
Tras leer las normas y estar de acuerdo con ellas, me gustaría formar parte algún día de vuestra familia de pilotos, por lo que solicito que me admitáis como aspirante. Ya me diréis algo. Hasta pronto, S!