He45C "Pavo" v1.1 update por Dreamk

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Asis

Re: He45C "Pavo" v1.1 update por Dreamk

Mensaje por Asis »

Imagen

Últimos vuelos de prueba
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Juer paisano... que currele!!!

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

:(( A mi no me funciona el mod :(( Supongo que algo no habre hecho bien :-\
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Sergei

Mensaje por Sergei »

Yo aún no lo he probado compañero pero nada más ver la descarga y demás se me ocurren varias posibles complicaciones... mira a ver si es algo de esto:
- La estructura de la descarga no viene preparada directamente para el JGSME: hay que crear una carpeta FILES dentro de la principal y meter en esta todo el contenido del mod.
- Hay que hacer una modificación al arhivo air.ini.añade:
He45 air.He45 NOINFO i01 SUMMER
yo te recomiendo que copies el air.ini original, añadas la modificación y metes dicho archivo modificado en la carpeta FILES del mod. Así cuando actives el mod en el gestor, tendrás todo listo.
-También te recomiendo que te crees la carpeta skin en la instalación del IL2 y le añadas los skins que trae el mod puesto que, al menos en mi experiencia meter skin con el jgsme da problemas.

Esta tarde probaré yo el mod a ver si también me da problemas pero repasa estos puntos a ver si viene por ahí el problema.

Saludos
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Sergei escribió:Yo aún no lo he probado compañero pero nada más ver la descarga y demás se me ocurren varias posibles complicaciones... mira a ver si es algo de esto:
- La estructura de la descarga no viene preparada directamente para el JGSME: hay que crear una carpeta FILES dentro de la principal y meter en esta todo el contenido del mod.
- Hay que hacer una modificación al arhivo air.ini.añade:
He45 air.He45 NOINFO i01 SUMMER
yo te recomiendo que copies el air.ini original, añadas la modificación y metes dicho archivo modificado en la carpeta FILES del mod. Así cuando actives el mod en el gestor, tendrás todo listo.
-También te recomiendo que te crees la carpeta skin en la instalación del IL2 y le añadas los skins que trae el mod puesto que, al menos en mi experiencia meter skin con el jgsme da problemas.

Esta tarde probaré yo el mod a ver si también me da problemas pero repasa estos puntos a ver si viene por ahí el problema.

Saludos
L-) Vale, vale, que uno es cortito pero todo eso lo he hecho. :(
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

L-) Torpe del JG52 han hecho un pack de mods activables desde JSGME para usuarios de Ultrapack 2.01, en el que se incluyen un buen puñado de mejoras visuales, sonoras y aviones que no vienen incluidos en la entrega.(entre ellos el HE45) :ymapplause: Informacion, y descargas aquí:

http://www.jagdgeschwader52.com/viewtop ... f=16&t=640

PD.Está en un foro público,no creo que haya ningún impedimento pra descargarlo.
Última edición por PA_Hector el 02 Sep 2010, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Sergei

Mensaje por Sergei »

PA_Jeronimo escribió: L-) Vale, vale, que uno es cortito pero todo eso lo he hecho. :(
Pues el cortito debo ser yo porque he hecho todo lo que yo mismo he dicho que había que hacer y no me funciona... ni tampoco el del helicóptero.

Sospecho que es un problema con el air.ini... ¿sugerencias?
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Hector escribió:L-) Torpe del JG52 han hecho un pack de mods activables desde JSGME para usuarios de Ultrapack 2.01, en el que se incluyen un buen puñado de mejoras visuales, sonoras y aviones que no vienen incluidos en la entrega.(entre ellos el HE45) :ymapplause: Informacion, y descargas aquí:

http://www.jagdgeschwader52.com/viewtop ... f=16&t=640

PD.Está en un foro público,no creo que haya ningún impedimento pra descargarlo.
Descargado y probado, funciona perfectamente, gracias Hector. :-bd
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Pues no se qué pasa con este mod... me lo he vuelto a bajar y me sigue petando.

El air.ini lo introduzco en la misma carpeta FILES del mod dentro de estas subcarpetas com/maddox/il2/objects

¿Es correcto así?

No me he bajado el megapack de Torpe, sino que lo estoy intentando con este mod solo.

¿Ayuditas?
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Sergei escribió:Pues no se qué pasa con este mod... me lo he vuelto a bajar y me sigue petando.

El air.ini lo introduzco en la misma carpeta FILES del mod dentro de estas subcarpetas com/maddox/il2/objects

¿Es correcto así?

No me he bajado el megapack de Torpe, sino que lo estoy intentando con este mod solo.

¿Ayuditas?
A mi con el mod solo tampoco me funciono Sergei, al final me baje el de Torpe que posteo Hector y en el esta incluido el susodicho "Pavo" y algunos mas y este si funciona perfectamente. :-bd

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”