Últimos vuelos de prueba
PA_Sergei escribió:Yo aún no lo he probado compañero pero nada más ver la descarga y demás se me ocurren varias posibles complicaciones... mira a ver si es algo de esto:
- La estructura de la descarga no viene preparada directamente para el JGSME: hay que crear una carpeta FILES dentro de la principal y meter en esta todo el contenido del mod.
- Hay que hacer una modificación al arhivo air.ini.añade:
He45 air.He45 NOINFO i01 SUMMER
yo te recomiendo que copies el air.ini original, añadas la modificación y metes dicho archivo modificado en la carpeta FILES del mod. Asà cuando actives el mod en el gestor, tendrás todo listo.
-También te recomiendo que te crees la carpeta skin en la instalación del IL2 y le añadas los skins que trae el mod puesto que, al menos en mi experiencia meter skin con el jgsme da problemas.
Esta tarde probaré yo el mod a ver si también me da problemas pero repasa estos puntos a ver si viene por ahà el problema.
Saludos
Pues el cortito debo ser yo porque he hecho todo lo que yo mismo he dicho que habÃa que hacer y no me funciona... ni tampoco el del helicóptero.PA_Jeronimo escribió:Vale, vale, que uno es cortito pero todo eso lo he hecho.
Descargado y probado, funciona perfectamente, gracias Hector.PA_Hector escribió:Torpe del JG52 han hecho un pack de mods activables desde JSGME para usuarios de Ultrapack 2.01, en el que se incluyen un buen puñado de mejoras visuales, sonoras y aviones que no vienen incluidos en la entrega.(entre ellos el HE45)
Informacion, y descargas aquÃ:
http://www.jagdgeschwader52.com/viewtop ... f=16&t=640
PD.Está en un foro público,no creo que haya ningún impedimento pra descargarlo.
A mi con el mod solo tampoco me funciono Sergei, al final me baje el de Torpe que posteo Hector y en el esta incluido el susodicho "Pavo" y algunos mas y este si funciona perfectamente.PA_Sergei escribió:Pues no se qué pasa con este mod... me lo he vuelto a bajar y me sigue petando.
El air.ini lo introduzco en la misma carpeta FILES del mod dentro de estas subcarpetas com/maddox/il2/objects
¿Es correcto as�
No me he bajado el megapack de Torpe, sino que lo estoy intentando con este mod solo.
¿Ayuditas?