Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Es lo que tiene Fresh, ya sabes que el 'animal' mas rápido del mundo es el funcionario, por que sale de trabajar a las 14:30 y a la 13:00 ya está en casa comiendo. Esto tambien es aplicable a jefes y otras especies.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Misión volada por Peak, Horse, Hades, Fresco y Willy.
ESTADÃSTICAS.
Hades y Willy han ascendido a Leitenant.
ROSTER.
ESTADÃSTICAS.
Hades y Willy han ascendido a Leitenant.
ROSTER.

Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Fresco, es la suerte de vivir a cuatro calles de tu trabajo.
P.D: Tambien es una desgracia, saben que estas cerca y te llaman siempre.
P.D: Tambien es una desgracia, saben que estas cerca y te llaman siempre.

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Como peloto mas intrépido y apuesto del grupo, me toca hacer a mà el debrief
Para esta ocasión, el grupo Azul del 430 ShAP está compuesto por Willy (Lider), Horse (2), Hades (3), Fresco (5 y gurú de la 2ª escuadrilla) y Peak (7). 4, 6 y 8 son Ignacios.
Muy mal tiempo, chubascos y vientos racheados, eso es lo que nos espera hoy. Despegamos como podemos de nuestro aeródromo, y ponemos rumbo a Kiev, en formación cerrada puesto que la visibilidad es lamentable


Nos las vemos crudas para localizar la carretera de "la muerte", Kiev-Zhitomir. Nos cuesta cinco minutos de vueltas sobre la zona hasta orientarnos, y ponemos rumbo hacia el Oeste a muy baja altura sobre la carretera, para poder ver algo. Estamos centrados en seguir la carretera y buscar columnas alemanas, cuando del cielo nos caen dos 109´s teutones, que se colaron a nuestros ángelitos de escolta

Menos mal que eran bastante maletes los boches, y pudimos esquivar su acometida inicial, para después ser uno de ellos derribado por nuestra escolta, y el restante al fity-fity entre Peak y Servidor ;)
Llegamos a la población situada en AL-11, y en ella encontramos una columna de carros alemanes P-IV que inmediatamente reducimos a chatarra humeante

Nos reunimos y formamos, y retomamos nuestro rumbo hacia Zhitomir, cuando inmediatamente a la salida del pueblo nos tropezamos con otras dos columnas alemanas, una de cañones de asalto y la otra de mando. Huelga decir que las sometimos a factores primos con nuestras bombas, cohetes y cañones

Finalizando el ataque a esta última columna, repentinamente nos caen nuevos boches del cielo... al parecer nuestra escolta ya se habÃa retirado hacia base, y nos quedamos con "el culo al aire". Para mas Inri, se trata de ocho aparatos FW-190... con la pegada que tienen, con estos cacharros no podemos jugar.

Tras escapar de su acometida inicial, y repuestos de la sorpresa, pasamos a rasante y cerrando formación, y ponemos rumbo al Este, hacia casa, a toda máquina

De esta guisa desandamos el camino andado, sobre la misma carretera por donde hemos llegado, bajo las contÃnuas acometidas de los boches.

Los alemanes nos azuzan todo el camino hasta Kiev, por lo que tenemos que mantener el vuelo en formación cerrada y a muy baja altura, con contÃnuos cambios de dirección, siguiendo la carretera... menudos 70 km que nos marcamos, con la muerte en los talones

Gracias a mantener la formación y a muy baja cota, conseguimos llegar a Kiev, en donde los boches dan la vuelta y vuelven hacia casa
nosotros solo hemos de lamentar algunos impactos en el aparato del lider, y la pérdida de dos Ignacios. No obstante, llegamos sobre Kiev muy justos de combustible, por lo que se decide tomar tierra en el aeródromo situado al noroeste de Kiev

Conseguimos aterrizar nuestros aparatos de una pieza
y sin mayor novedad, rápidamente paramos nuestros motores y nos fuimos a llevar la ropa interior a la lavanderÃa mas próxima.... con el olorcillo que desprendÃamos tras la misión, no era de recibo ir a la ciudad a echar unos tragos de Vodka... la noche es joven

Una misión para recordar
Fresco+

Para esta ocasión, el grupo Azul del 430 ShAP está compuesto por Willy (Lider), Horse (2), Hades (3), Fresco (5 y gurú de la 2ª escuadrilla) y Peak (7). 4, 6 y 8 son Ignacios.
Muy mal tiempo, chubascos y vientos racheados, eso es lo que nos espera hoy. Despegamos como podemos de nuestro aeródromo, y ponemos rumbo a Kiev, en formación cerrada puesto que la visibilidad es lamentable


Nos las vemos crudas para localizar la carretera de "la muerte", Kiev-Zhitomir. Nos cuesta cinco minutos de vueltas sobre la zona hasta orientarnos, y ponemos rumbo hacia el Oeste a muy baja altura sobre la carretera, para poder ver algo. Estamos centrados en seguir la carretera y buscar columnas alemanas, cuando del cielo nos caen dos 109´s teutones, que se colaron a nuestros ángelitos de escolta


Menos mal que eran bastante maletes los boches, y pudimos esquivar su acometida inicial, para después ser uno de ellos derribado por nuestra escolta, y el restante al fity-fity entre Peak y Servidor ;)
Llegamos a la población situada en AL-11, y en ella encontramos una columna de carros alemanes P-IV que inmediatamente reducimos a chatarra humeante

Nos reunimos y formamos, y retomamos nuestro rumbo hacia Zhitomir, cuando inmediatamente a la salida del pueblo nos tropezamos con otras dos columnas alemanas, una de cañones de asalto y la otra de mando. Huelga decir que las sometimos a factores primos con nuestras bombas, cohetes y cañones

Finalizando el ataque a esta última columna, repentinamente nos caen nuevos boches del cielo... al parecer nuestra escolta ya se habÃa retirado hacia base, y nos quedamos con "el culo al aire". Para mas Inri, se trata de ocho aparatos FW-190... con la pegada que tienen, con estos cacharros no podemos jugar.

Tras escapar de su acometida inicial, y repuestos de la sorpresa, pasamos a rasante y cerrando formación, y ponemos rumbo al Este, hacia casa, a toda máquina


De esta guisa desandamos el camino andado, sobre la misma carretera por donde hemos llegado, bajo las contÃnuas acometidas de los boches.

Los alemanes nos azuzan todo el camino hasta Kiev, por lo que tenemos que mantener el vuelo en formación cerrada y a muy baja altura, con contÃnuos cambios de dirección, siguiendo la carretera... menudos 70 km que nos marcamos, con la muerte en los talones


Gracias a mantener la formación y a muy baja cota, conseguimos llegar a Kiev, en donde los boches dan la vuelta y vuelven hacia casa



Conseguimos aterrizar nuestros aparatos de una pieza



Una misión para recordar


Fresco+
Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Genial,el retorno del señor Fresco.



Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Muy bueno, gurú de la 2ª. 


La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Muy buen debrief, si señor.
Ha sido increible que con la persecución y acoso que estabamos sufriendo, la formáción cerrada se mantuviera durante todo el recorrido de vuelta. ;)
Me lo pasé de p*ta m*adre como solemos decir por aquÃ.


Ha sido increible que con la persecución y acoso que estabamos sufriendo, la formáción cerrada se mantuviera durante todo el recorrido de vuelta. ;)
Me lo pasé de p*ta m*adre como solemos decir por aquÃ.




Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
+1PA_Peak escribió:Muy buen debrief, si señor.![]()


Re: Kiev 1942. Trigesimotercera misión (09/11/1943)
Gran Debrief Fresco, te nombramos debriefer profesional de ahora en adelante.






'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'