Soy desde hace unos meses aficionado al IL-2 1946, en el he descubierto la emoción y el estrés del combate aéreo. ..en fin, que me ha encantado.
Después de muchÃsimas horas de vuelo en el Fligh Simulator, ..viendo pasar las nubes, y alguna vez, otros aviones, ...pues me decidà a buscar otra cosa ..un poco mas "movidita".
Des pues de pasearme por varios servidores de vuelo en red, de leer algunos manuales y otra literatura sobre combates aéreos, ..y de que me maten de 2 a 3 veces por cada avión derribado, ..he pensado que las probabilidades de volver a la base "vivito y coleando" aumentan si vuelas en escuadrilla,
...y aquà estoy, a ver si aceptáis en la vuestra ;) .
Mi problema es como el de mucha gente, el tiempo no dispongo de un horario concreto para quedar, ..ni tampoco de mucho tiempo para perderlo practicando aproximaciones "de libro", o en la navegación, aunque tampoco me niego a ello, ...solamente que me aburren mas esas cosas, ..quizás volando en escuadrilla sea otra cosa.

Principalmente me gusta volar con Los Bf-109-F o G, ..pero también me gusta probar de todo...
En fin un saludo a todos y a ver si podemos volar juntos alguna vez.