Presentacion

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Otto_Mas

Presentacion

Mensaje por Otto_Mas »

Hola a todos !
Soy desde hace unos meses aficionado al IL-2 1946, en el he descubierto la emoción y el estrés del combate aéreo. ..en fin, que me ha encantado.

Después de muchísimas horas de vuelo en el Fligh Simulator, ..viendo pasar las nubes, y alguna vez, otros aviones, ...pues me decidí a buscar otra cosa ..un poco mas "movidita".

Des pues de pasearme por varios servidores de vuelo en red, de leer algunos manuales y otra literatura sobre combates aéreos, ..y de que me maten de 2 a 3 veces por cada avión derribado, ..he pensado que las probabilidades de volver a la base "vivito y coleando" aumentan si vuelas en escuadrilla,
...y aquí estoy, a ver si aceptáis en la vuestra ;) .
Mi problema es como el de mucha gente, el tiempo no dispongo de un horario concreto para quedar, ..ni tampoco de mucho tiempo para perderlo practicando aproximaciones "de libro", o en la navegación, aunque tampoco me niego a ello, ...solamente que me aburren mas esas cosas, ..quizás volando en escuadrilla sea otra cosa. :)

Principalmente me gusta volar con Los Bf-109-F o G, ..pero también me gusta probar de todo...
En fin un saludo a todos y a ver si podemos volar juntos alguna vez.
Imagen
Toma dura, ...toma segura
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Presentacion

Mensaje por PA_Hector »

Hola Otto_Mas,saludos de La Patrulla.

Antes que nada decirte que aquí somos un grupo de amigos a los que nos gusta este mundillo y sobre todo volar en equipo y recrear nuestra campañas de la manera más históricamente posible.
Esto conlleva unos procedimientos y una disciplina de grupo,en definitiva aquí volarás pocos "mata-matas"....

Si estas interesado en formar parte de La Patrulla estas son las normas y fases de aprendizaje:

- normas:http://www.patrulla-azul.com/normas.htm

- plan de aprendizaje:http://www.patrulla-azul.com/misiones.htm

Confírmanos tu decisión después de leerlas y se te asignará un tutor.

Saludos. :ympeace:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido Otto.

Si tras lo mostrado por Héctor sigues interesado en el aprendizaje, tendrás que tener un poco de paciencia y esperar al fin de semana que viene para que lo arreglemos todo (tutor, hilo, permisos, nick, TS, etc.)

Saludos.
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Hola Otto.

Bienvenido.

La verdad es que aquí no estamos especializados en ningún aparato en particular. Volamos campañas históricas y elegimos un bando u otro cuando nos parece :D :D. En cada bando/campaña intentamos reproducir las condiciones de ese momento, así que las estadísticas de derribos, etc. están en un segundo plano total.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Jack

Mensaje por Jack »

Bienvenido compañero!
Imagen
·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Pues a todo lo dicho por los compañeros sólo puedo añadir que si decides quedarte, BIENVENIDO :ymhug: .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

Pues ...en principio .... SI A TODO, pero no me veo muy capaz de respetar plazos de tiempo, ...
en fin, ... ¿que hago primero?.. decirme a quien le envío el trak de la primera misión, y eso

saludos
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Willy escribió:Si tras lo mostrado por Héctor sigues interesado en el aprendizaje, tendrás que tener un poco de paciencia y esperar al fin de semana que viene para que lo arreglemos todo (tutor, hilo, permisos, nick, TS, etc.)
Imagen
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

¡NO PROBLEM!, ...esperare al fin de semana que viene, mientras intentare ir "haciendo los deberes" con la mision Nº 1, ..a ver como se me da volar la "chancleta" esa que es el SBD, :D

Algunas veces en las "batallitas" en las que juego en red, he visto a alguien con el nombre PA_xxxxxxxxx, ....ahora ya se quienes sois, y si coincido con alguno, ...los tendré en cuenta,
Gracias por vuestra atencion
saludos
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Bienvenido, aquí tendrás oportunidad de volar de todo, enontrar buena gente y pasar buenos momentos. :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”