Looking for a new squad
Re: Looking for a new squad
Bienvenido Tekki ;)

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Bienvenue Tekki. Excuse moi, je ne parle pas francaise...
I hope you enjoy with us. Whatever thing you need, only ask for it.
Your new nickname is PAa_Tekki. Please, remember it for future logging.
Your instructor will be PA_Hector. Please, take a moment to read our rules and levels.
Here you have your new instruction thread.
And Teamspeak information. At this stage, you only can log in as anonymus user. With you first level, we will give you administrator rights there. Password is sent by private message.
And since now... en español, amigo mÃo. Suerte.

I hope you enjoy with us. Whatever thing you need, only ask for it.
Your new nickname is PAa_Tekki. Please, remember it for future logging.
Your instructor will be PA_Hector. Please, take a moment to read our rules and levels.
Here you have your new instruction thread.
And Teamspeak information. At this stage, you only can log in as anonymus user. With you first level, we will give you administrator rights there. Password is sent by private message.
And since now... en español, amigo mÃo. Suerte.

Bienvenido Tekki ( 18 mb de conexion , que envidia .....algun dia yo tambien los tendre
).

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Bienvenido, Tekki.
Un saludo.

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Bienvenido Tekki.
P.D: ¿ Que os pasa en el dedo? Escribis raro

P.D: ¿ Que os pasa en el dedo? Escribis raro

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Gracias Willy, y gracias a Hector para toda la paciencia que le necessitara para enseñar a la cabra que soy,(Es una expresión francesa) todo lo que hay que saber para hacer mer a un buen piloto de caza.
Voy a tomarme un tiempo para leer a todas esas informaciones

Voy a tomarme un tiempo para leer a todas esas informaciones
?Donde vives amigo, en Alaska?PA_Gasofa escribió:Bienvenido Tekki ( 18 mb de conexion , que envidia .....algun dia yo tambien los tendre).

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)
Tekki tal vez te sorprenda pero en España 18 mb no estan al alcance de un usuario normal ( por lo menos en mi caso ) y no es por tema economico sino por infrastuctura en el servicio , no se España es diferente.......PAa_Tekki escribió:
?Donde vives amigo, en Alaska?![]()
![]()

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
SÃ, es diferente. Es... peor.PA_Gasofa escribió:España es diferente.......

Antipatriota!!PA_Willy escribió:SÃ, es diferente. Es... peor.PA_Gasofa escribió:España es diferente.......

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'

La verdad es que 18 mega es el maximo de la linea de mi casa é que no hiso ningun test de verification.
Pero sabia que en Francia la tenemos bien con la tecnologia, eso me le han dicho mi compañeros belgos.

La douleur c'est très rassurant, ça n'arrive qu'aux vivants.
(Renaud, chanteur et poète, pouet pouet!)