Permiso para tomar tierra...

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2155
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_Overlord »

Un piloto virtual mas se presenta.

Un compañero vuestro me ha recomendado esta web asi que tras leer el foro una temporada me he decidido a presentarme, comentaros que no soy nuevo en esto de la simulación, por probar los he probado todos y de todas las clases, actualmente ando por el E69, casi todo el tiempo lo dedico al Black Shark, y al Red Orchestra, pero ultimamente he empezado a volar otra vez IL2, tras el chasco del COD :(( y llevar esperandolo años, digamos que al final me ha decepcionado, por decir algo y he vuelo a las buenas costumbres y he retomado los mandos, por muchos sims que salgan me parece a mi que tenemos IL2 para muuuuchoooo.

Tambien vuelo el ROF pero no me convence demasiado por la poca animacion que tenemos en tierra y por que se ha convertido en un sim de solo dogs y se me hace un poco descafeindado, en cambio el A-10C ya es otra cosa, como sim no hay nada ni que se le acerque excepto el KA50 claro y podriamos decir que estoy en ello pero te exige mucho mas.

He visto lo del foro de campañas y coops que teneis, que al fin y al cabo es lo que mas me ha llamado la atencion, dado el tiempo de que dispongo, ya que trabajo a turnos, con unos horarios cambiantes, me viene bien para poder planificar cuando volar y en definitiva por eso estoy aqui.
Asi que si me dais permiso, me gustaria aterrizar por aqui....y compartir unos vuelos,. He leido el apartado que teneis en la academia, imagino que debo empezar por ahi. Asi que ya me comentais algo.

Por cierto, he procurado tener siempre el il2 actualizado aunque volara poco, actualmente al margen de la 4.10.1 tengo instaladas la UP2.1 y la 3RC2 ademas de la HSFX5.11. que recientemente he instalado para la DZ.


En fin, creo que me he extendido bastante, que no son horas.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por Peak »

Bienvenido Overlord. :-bd
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por Sergei »

Bienvenido overlord.

En cuanto a instalaciones estas al día: actualmente volamos casi siempre con la HSFX 5.11 y en reserva la UP 3 RC2, a la espera de que salga la versión definitiva.

El administrador no tardará en asignarte tutor para las prácticas iniciales y para indicarte el número de cuenta dónde hacer los periódicos ingresos... bueno esto es broma... en realidad la cuenta te la daré yo a ver si cae algo :D .

Podrías empezar, si no lo has hecho ya por echar un vistazo a las normas y a las misiones.

He de avisarte que has llegado en un época un poco rarita, porque somos varios patrulleros los que estamos o estaremos en breve fuera de circulación por temas vacacionales y estivales pero no te preocupes que siempre quedará gente por aquí para echar vuelos y a partir de Septiembre se irá recuperando la normalidad.

De nuevo, bienvenido, Overlord. :-bd
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por Jeronimo »

Bienvenido Overlord, pasa y sientete como en casa. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_Steiner »

Bienvenido Overlord.

Como decía Sergei en esta época estival estamos un poco más dispersos. Hasta hace unas semanas estábamos en plena vorágine de SEOW, campañas internas, etc. Pero durante Julio y Agosto la peña se toma vacaciones y la disponibilidad de la mayoría es menor. En realidad yo estoy de vacaciones y te está respondiendo el contestador automático :D :D

Pues eso, bienvenido.

P.D: Si no se ofrece ningún instructor ahora, me ofrezco yo para Agosto cuando vuelva.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_Hades »

Bienvenido Overlord (evocador nombre), siempre es bueno contar con gente con tu experiencia.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2155
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_Overlord »

Gracias por la bienvenida.
No me hableis de epocas raritas, que yo trabajo todito el veranito... :( pasa lo mismo en todos laos...todos se van a hacer practicas de capitan mercante con patitos de goma :D, Los que estais fuera a pasarlo bien...que cuando vengais marcho yo. \:D/
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_Hector »

Bienvenido Overlord estás en tu casa,de momento nos puedes ir presentando a la señorita de tu avatar. :D
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_MacFletus »

Bienvenido Overlord espero que disfrtes del vuelo con la patrulla y me uno a la peticion de Hector. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Permiso para tomar tierra...

Mensaje por PA_TJ17 »

Bienvenido Overlord, saludos desde el Sur.

^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”