Vídeo del P-51

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Vídeo del P-51

Mensaje por PA_Hector »

Vídeo que muestra las características de vuelo y como volar el P-51....muy ineresantes para aquellos que les interese el
p-51 de DCS http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... s/mustang/ o el de A2A Simulation http://www.a2asimulations.com/index.html

Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Vídeo del P-51

Mensaje por PA_Yomesmo »

El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.

Un saludo
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió:El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.

Un saludo
Me falta el P-51 de esta firma, por mucho que busco, no lo encuentro para "comprarlo"... :((

Tengo en mente hacer un vidrio "fusionando" los dos simuladores (IL-2 y FSX) con el P-47, pero estoy aprendiendo a manejar el addon de la EZCA Camera, pero se me resiste el joio... b-(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_TJ17 escribió:
PA_Yomesmo escribió:El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.

Un saludo
Me falta el P-51 de esta firma, por mucho que busco, no lo encuentro para "comprarlo"... :((

Tengo en mente hacer un vidrio "fusionando" los dos simuladores (IL-2 y FSX) con el P-47, pero estoy aprendiendo a manejar el addon de la EZCA Camera, pero se me resiste el joio... b-(

¿es esto lo que buscas...?

P_51 A2A

Saludos
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Hector escribió: ¿es esto lo que buscas...?

P_51 A2A

Saludos
Muy interesante la página... me he podido bajar todos los manuales de los diferentes aviones en PDF... manuales muy extensos de como funcionan estos aparatos y los "acussin"...

Muchas gracias Hector.

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”