Vídeo que muestra las características de vuelo y como volar el P-51....muy ineresantes para aquellos que les interese el
p-51 de DCS http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... s/mustang/ o el de A2A Simulation http://www.a2asimulations.com/index.html
Saludos.
Vídeo del P-51
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: Vídeo del P-51
El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.
Un saludo
Un saludo

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Me falta el P-51 de esta firma, por mucho que busco, no lo encuentro para "comprarlo"...PA_Yomesmo escribió:El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.
Un saludo

Tengo en mente hacer un vidrio "fusionando" los dos simuladores (IL-2 y FSX) con el P-47, pero estoy aprendiendo a manejar el addon de la EZCA Camera, pero se me resiste el joio...

Saludos.

PA_TJ17 escribió:Me falta el P-51 de esta firma, por mucho que busco, no lo encuentro para "comprarlo"...PA_Yomesmo escribió:El P51 de A2A lo tengo y es bestial, como todos sus pájaros anteriores de esta gente, la sensación de que estas manejando un avión real está totalmente conseguida dentro de las limitaciones obvias de un simulador. Se rumorea que esta gente de A2A acabará creando su propio simulador WW2 a corto-medio plazo... Los que le dais al FSX, pillaros estos aviones que merecen mucho la pena.
Un saludo![]()
Tengo en mente hacer un vidrio "fusionando" los dos simuladores (IL-2 y FSX) con el P-47, pero estoy aprendiendo a manejar el addon de la EZCA Camera, pero se me resiste el joio...![]()
Saludos.
¿es esto lo que buscas...?
P_51 A2A
Saludos
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Muy interesante la página... me he podido bajar todos los manuales de los diferentes aviones en PDF... manuales muy extensos de como funcionan estos aparatos y los "acussin"...
Muchas gracias Hector.
Saludos.