Entro un poco en materia de como voy a subiros los videos de cada misión que haré, antes comentaros que La campaña World Ward II Cruise es una embarcada donde se vuela en el bando Americano y los aviones de combate son el F4F Wildcat, F6F Hellcat y el F4A/U Corsair, que se vuelan en diferentes periodos según vaya avanzando la campaña, Bonz (el autor) a seguido la línea de la historia donde se desarrollan todas las batallas que hubo en el pacífico, la campaña comienza un poco antes del ataque a Pearl harbor y finaliza con la rendición japonesa. Esta campaña está dividida en tres partes más una actualización de la tercera, narra la vida de un piloto de caza americano (John Farthrough), que se alista en la US Navy y cuenta su vida durante toda la guerra en un diario, (diario que reproduciré en parte en los videos).
Como vereis los videos empezarán con una introducción del diario de este piloto que escribe su autor, "Bonz" , después un breve briefing de la misión a realizar y ya dentro del video al estilo "Steiner-Gasofa" mi impresión en primera persona de lo que me está pasando en el transcurso de la misión.
Salvo que me matén o el piloto sea muerto por alguna otra causa, (me coma el portaaviones), la misión la daré por terminada, se haya conseguido el objetivo del Brief o no, osease que si en el transcurso de la misión hago toda la misión de "p"t" madre, mejor para mi, pero si (como ejemplo) al despegar destrozo la hélice, la daré como finalizada y pasaré a la siguiente....

Bueno eso es un poco de lo que pretendo hacer mientras vuelva a la normalidad de mi situación y pueda volar más con ustedes...
Sin más os dejo con el primer capítulo de "La telenovela" de La Patrulla Azul.
World Ward II Cruise. Misión 1.
http://youtu.be/ZJBveEDwoKY
Saludos.