World Ward II Cruise, Misión 1

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

World Ward II Cruise, Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Hola compañeros, como últimamente no vuelo mucho por motivos de trabajo (y otros peores), me es imposible "cogeros" en los horarios de las misiones, (salvo en algunas excepciones), así que me he descargado una campaña para volarla Off/line realizada por un tal "Bonz", que el tío se la a currado con todo tipo de detalles en el periodo comprendido desde 1941 a 1945.

Entro un poco en materia de como voy a subiros los videos de cada misión que haré, antes comentaros que La campaña World Ward II Cruise es una embarcada donde se vuela en el bando Americano y los aviones de combate son el F4F Wildcat, F6F Hellcat y el F4A/U Corsair, que se vuelan en diferentes periodos según vaya avanzando la campaña, Bonz (el autor) a seguido la línea de la historia donde se desarrollan todas las batallas que hubo en el pacífico, la campaña comienza un poco antes del ataque a Pearl harbor y finaliza con la rendición japonesa. Esta campaña está dividida en tres partes más una actualización de la tercera, narra la vida de un piloto de caza americano (John Farthrough), que se alista en la US Navy y cuenta su vida durante toda la guerra en un diario, (diario que reproduciré en parte en los videos).

Como vereis los videos empezarán con una introducción del diario de este piloto que escribe su autor, "Bonz" , después un breve briefing de la misión a realizar y ya dentro del video al estilo "Steiner-Gasofa" mi impresión en primera persona de lo que me está pasando en el transcurso de la misión.
Salvo que me matén o el piloto sea muerto por alguna otra causa, (me coma el portaaviones), la misión la daré por terminada, se haya conseguido el objetivo del Brief o no, osease que si en el transcurso de la misión hago toda la misión de "p"t" madre, mejor para mi, pero si (como ejemplo) al despegar destrozo la hélice, la daré como finalizada y pasaré a la siguiente.... :-?? :-?? .... Ya compañeros!, para algunos no tendrá sentido, pero me "a dao" por hay. 8-}

Bueno eso es un poco de lo que pretendo hacer mientras vuelva a la normalidad de mi situación y pueda volar más con ustedes...

Sin más os dejo con el primer capítulo de "La telenovela" de La Patrulla Azul.

World Ward II Cruise. Misión 1.

http://youtu.be/ZJBveEDwoKY

Saludos. :ymhug:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Re: World Ward II Cruise, Misión 1

Mensaje por PA_Overlord »

me se han puesto los pelos de punta al final...qu emocion...
guapìsimo el video y la musica perfecta...

Que la estas volando con la hsfx 5.01???
ponos el link de la campaña que me la vuelo la semana que toi de noches...gggg

PD: si vuelas en el 41 la escarapelas son las viejas del punto rojo.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Fántastico el video TJ de verdad...eres un artista. :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

"joer" TJ, perfecto =p~
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Overlord escribió:me se han puesto los pelos de punta al final...qu emocion...
guapìsimo el video y la musica perfecta...

Que la estas volando con la hsfx 5.01???
ponos el link de la campaña que me la vuelo la semana que toi de noches...gggg

PD: si vuelas en el 41 la escarapelas son las viejas del punto rojo.
Gracias Over, Hector, Arba. ^:)^

La vuelo en DBW 1.6, por ahora llevo 11 misiones sin detectar problemas. :ympray:

Y efectivamente las escarapelas de 1941 son las que dices, pero elegí esta.... no se por qué.... :-q

Dejo los link de descargas, son de Mission4today, hay que estar dado de alta para bajarlos. Entre las tres partes son más de 100/120 misiones a realizar. En cada parte se vuela un avión diferente y se empieza con misiones de entrenamiento para hacerse con el aparato en cuestión.

Espero que "sus" guste. :D

http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=3787. WWII Cruise, Parte 1.

http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=3882. WWII Cruise, Parte 2.

http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=4064. WWII Cruise, Parte 3.

http://www.mission4today.com/index.php? ... ls&id=4073. WWII Cruise , Parte 3 Corrección.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Muy bueno TJ, como siempre :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_MacFletus »

Me encanta la pelicula, muy buena. :-bd :-bd :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Realmente muy buena. Y soy completamente sincero si te digo que la calidad de tus últimos filmes es notable IMHO.

Saludos.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias compañeros, un placer. Como siempre, espero ir mejorando paso a pasito en esto de la edición de videos... que "man trao el gusanillo de esto". ^:)^
PA_Willy escribió:Realmente muy buena. Y soy completamente sincero si te digo que la calidad de tus últimos filmes es notable IMHO.

Saludos.
Tu IMHO y la de los demás miembros de La Patrulla son para mi, una gratificante y fuente de inspiración para seguir mejorando. ^:)^

P.D. : Que significa IMHO...? :-? :-?

=)) =)) =)) es broooomaaa =)) =)) =))
Imagen

Proverbio Trianero.
ton414

Mensaje por ton414 »

El vídeo espectacular y la historia muy interesante :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: , me tenías preocupado con lo de llegar a pista. #:-s
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”