Jerónimo, compañero, estoy teniendo un problema con este mod que paso a exponerte.
En la carpeta MODS tengo el mod de los BF109 de SAS que realmente está compuesto por varios mods (Cockpits, Mirrors, Farrelswheels, etc..) y que lo tengo como fijo dado que nunca los desinstalo. Cuando dentro de esta carpeta MODS he instalado además el mod de Aviones de la GCE v2 (Lo pongo el primero de la lista) me aparecen todos los aparatos en el QMB con excepción del I-16 Y del Ford Trimotor, desconociendo porqué motivo ello es así.
Si por contra anulo la carpeta MODS e instalo vía jsgme sólo el mod de la GCE v2 entonces si los veo todos, de lo que es fácil deducir que hay algún incompatibilidad entre unos y otros grupos de mods.
Dado que por mi parte me gusta volar con el mods de los Bf 109 de SAS te pregunto si podrías también agrupar todos los mods de este aparato para vía jsgme instalarlos y ver si son compatibles, de forma que la propia aplicación avisará de que archivos se solapan o concurren y a partir de ahí poder determinar donde está el fallo.
El hilo de SAS de los Bf 109 es este y ya te adelanto que es algo complicado
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,6424.0.html.
Gracias y perdón por el ladrillo