Aviones G.C.E.

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Jeronimo

Aviones G.C.E.

Mensaje por Jeronimo »

Aqui os dejo este pack que incluye los siguientes aviones:

Bf-109 B1, B2, C1, D1 y D1L
He-45
He-51C
Ju-52 3mg3e
Ju-87 B1
I-16 Type 10WC
Ford Trimotor
y el I-15 "Chato"de Aviaskins

Saludos.

Editado, corregido el error con el I-16, y he cambiado el cockpit de dicho aparato añadiendo el de Alge1 (me gustaba mas) :x lo podeis ver aqui..
Si ya os habiais bajado el pack y quereis añadir el cockpit de Alge1 ahi va.

Saludos.
Última edición por Jeronimo el 26 Ene 2011, 17:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Aviones G.C.E.

Mensaje por PA_Centauro »

Jero,

- Cuál es el I15 nuevo? Cuando sale la lista no descubro cuál es el nuevo.
- El I16 10WC no me funciona, me da error.
- Los demás creo que funcionan perfectamente, creo que sólo me falta el Stuka.

Un saludo y gracias por el curro
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Tienes razon Centa el I-16 no funcionaba porque me falto copiar tres archivos en la carpeta Cockpit, los he añadido en el post inicial.

Gracias. :-bd

El I-15 que modifica el mod son 2, el i-15 M-22 y el I-15 M-25, seleccionalos y observaras los cambios.

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Gracias Jero.

Alguién se anima a hacer una misioncilla ambientada en la GCE??
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Asis

Mensaje por Asis »

Alguién se anima a hacer una misioncilla ambientada en la GCE??
Apoyo la brillante idea de esa mente llena de 0 y 1 del Sr Hades, que nos ayudaría a dejar bien configurados Mods y Skinmods para superiores campañas tipo DGC o SEOW.

Con vuestro permiso y colaboración me voy a currar los skinmods, si bien tenemos el problema de los numerales de los aparatos que aplicados sobre el skin default o no sales o salen mal, ejemplo las cocardas Republicanas que ya sabéis salen con los colores nacionales....Como única solución se me ocurre que cada uno se ponga su skin default y yo prepare uno personalizado para cada uno de los integrantes de cada bando en los que los numerales no tendrían porque ser correlativos.

En resumen, que me parece muy bien y que adelante compañeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!!!!!
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Jerónimo, bajando y haber si este fin de semana puedo probarlos.

Saludos. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Asis

Mensaje por Asis »

Y por supuesto agradecer a Jerónimo su magnífico trabajo de aparatos de nuestra GCE. Voy a probarlos.

Muchas gracias!!! :-bd :-bd :-bd
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Gracias Jero. :ymhug:
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

Jerónimo, compañero, estoy teniendo un problema con este mod que paso a exponerte.

En la carpeta MODS tengo el mod de los BF109 de SAS que realmente está compuesto por varios mods (Cockpits, Mirrors, Farrelswheels, etc..) y que lo tengo como fijo dado que nunca los desinstalo. Cuando dentro de esta carpeta MODS he instalado además el mod de Aviones de la GCE v2 (Lo pongo el primero de la lista) me aparecen todos los aparatos en el QMB con excepción del I-16 Y del Ford Trimotor, desconociendo porqué motivo ello es así.

Si por contra anulo la carpeta MODS e instalo vía jsgme sólo el mod de la GCE v2 entonces si los veo todos, de lo que es fácil deducir que hay algún incompatibilidad entre unos y otros grupos de mods.

Dado que por mi parte me gusta volar con el mods de los Bf 109 de SAS te pregunto si podrías también agrupar todos los mods de este aparato para vía jsgme instalarlos y ver si son compatibles, de forma que la propia aplicación avisará de que archivos se solapan o concurren y a partir de ahí poder determinar donde está el fallo.

El hilo de SAS de los Bf 109 es este y ya te adelanto que es algo complicado http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,6424.0.html.

Gracias y perdón por el ladrillo :-B
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Me pongo a ello Asis, a ver que puedo hacer. :-?

:-\ Tambien utilizas el mod de los cockpit? Te lo pregunto porque asi pesara bastante el mod.
Imagen
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”