Patch 4.13
Re: Patch 4.13
Joer... los sombras vamos a tener que ponernos las pilas con esta nueva versión... menudo montón de cambios...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Patch 4.13
Joer... me apunto a caza albiones con un nocturno!!!

En este caso me parece obligatorio piloto y artillero humanos...


En este caso me parece obligatorio piloto y artillero humanos...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: Patch 4.13
Es interesante que vayan dos por avión, pero no creo que sea necesario; desde el operador de radar puedes maniobrar el avión y cuando estés muy cerca deberías de tenerlo en visual y pasas al piloto donde apuntas y disparas.PA_Yren escribió:Joer... me apunto a caza albiones con un nocturno!!!![]()
En este caso me parece obligatorio piloto y artillero humanos...
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Re: Patch 4.13
Si que se podría llevar una sola persona, pero más "gonito" sería con dos, piloto y operador de radio/radar, y puestos a rizar el rizo con tres, piloto, operador de radio/radar y artillero de cola... Gasofaaaaaaaa, hay que preparar una de caza nocturna con control de tierra 


"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Patch 4.13
Yomeeeeeeeeeeesmo, hay que preparar una academia de vuelo renovadaPA_Yomesmo escribió: Gasofaaaaaaaa, hay que preparar una de caza nocturna con control de tierra


- PA_Yomesmo
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Re: Patch 4.13



Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

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- PA_Trenkos
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Re: Patch 4.13
En el hilo de TD sobre 4.13 se está hablando del tema de la IA.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... 58&page=93
A ver si resulta algo bueno al final.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... 58&page=93
A ver si resulta algo bueno al final.

Re: Patch 4.13
No caerá la breva... 
Los ases (5-10 derribos) deberían ser veteranos o medios... por fin alguien lo explica...

Vaya... se les olvidan las órdenes y tienes que re-dárselas cada Waypoint... So... realmente son American Idiots...Even though they automatically form up on you after taking off, simply order the AI to rejoin after you take off anyway, and re-issue the order every ten or fifteen minutes or so (the persistence of the player-issued command "times out" after a while). Also, particularly if you're flying bombers, issue the order again before crossing any waypoints approaching the target objective. They'll stay with you unless directly attacked or damaged, or ordered to do otherwise.
Osea, que en la 4.12 un ACE es un super-mega-piloto... prácticamente infalible.Currently, Ace AI represents exactly what Icefire is talking about, a hypothetical pilot with top 1% eyesight, aggression, situational awareness, reaction times, object tracking, air combat maneuvering, gunnery, bombing, rocketry, navigation and G-tolerance. (Realistically, no WW2-era ace, even the top aces, possessed all those traits.)
Before the 4.12 patch, however, Ace AI represented "tough but beatable by a good player.
These days, lesser aces (i.e., 5-10 kills) are better represented by Veteran or even Average AI.
In some ways, Rookie AI now best represents "average" pilots of most air forces who lacked the aggressiveness and skills to even shoot down one enemy aircraft (approximately 90% of U.S. fighter pilots, even in combat zones. Probably similar for other air forces).
Certainly, Rookie AI is necessary for bomber intercept missions because gunners are still too good at ranging target distance and speed, too good at acquiring and tracking targets, and aren't hindered by plane vibration, turbulence or slipstream effects.
IL2 also doesn't model AI inferior to Rookie AI, at the "cannon fodder/ student/ unqualified" level, despite the fact that depending on the year and the air force, novice combat pilots might have had as little as 40 hours of total flight instruction, VFR only instrument rating, no gunnery practice, no meteorology or ground school training, limited target recognition skills and no flight time at all "in type"."
Los ases (5-10 derribos) deberían ser veteranos o medios... por fin alguien lo explica...
ESTÁ MODELADO. ESE SOY YO."IL2 tampoco modela una AI inferior al Novato nivel "carne de cañón", a pesar de que según el año y la fuerza aérea, los pilotos de combate novatos podrían haber tenido menos de 40 horas de instrucción total de vuelo, calificación VFR, prácticas de tiro, sin entrenamiento en meteorología o en la escuela de tierra, habilidades de reconocimiento de objetivo limitados y sin tiempo de vuelo en absoluto "
Última edición por PA_Yren el 06 Nov 2014, 13:29, editado 2 veces en total.

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada