Patch 4.13

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7675
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yren »

Joer... los sombras vamos a tener que ponernos las pilas con esta nueva versión... menudo montón de cambios...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7675
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yren »

Joer... me apunto a caza albiones con un nocturno!!! :-o :x

En este caso me parece obligatorio piloto y artillero humanos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7134
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió:Joer... me apunto a caza albiones con un nocturno!!! :-o :x

En este caso me parece obligatorio piloto y artillero humanos...
Es interesante que vayan dos por avión, pero no creo que sea necesario; desde el operador de radar puedes maniobrar el avión y cuando estés muy cerca deberías de tenerlo en visual y pasas al piloto donde apuntas y disparas.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3290
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si que se podría llevar una sola persona, pero más "gonito" sería con dos, piloto y operador de radio/radar, y puestos a rizar el rizo con tres, piloto, operador de radio/radar y artillero de cola... Gasofaaaaaaaa, hay que preparar una de caza nocturna con control de tierra :ymdaydream:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12150
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió: Gasofaaaaaaaa, hay que preparar una de caza nocturna con control de tierra :ymdaydream:
Yomeeeeeeeeeeesmo, hay que preparar una academia de vuelo renovada :ymdaydream:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3290
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yomesmo »

:D :D :D :D
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Patch 4.13

Mensaje por Ray Astro »

^:)^ ^:)^ ^:)^
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Trenkos »

En el hilo de TD sobre 4.13 se está hablando del tema de la IA.

http://forum.1cpublishing.eu/showthread ... 58&page=93

A ver si resulta algo bueno al final.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7675
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Patch 4.13

Mensaje por PA_Yren »

No caerá la breva... :ympray:
Even though they automatically form up on you after taking off, simply order the AI to rejoin after you take off anyway, and re-issue the order every ten or fifteen minutes or so (the persistence of the player-issued command "times out" after a while). Also, particularly if you're flying bombers, issue the order again before crossing any waypoints approaching the target objective. They'll stay with you unless directly attacked or damaged, or ordered to do otherwise.
Vaya... se les olvidan las órdenes y tienes que re-dárselas cada Waypoint... So... realmente son American Idiots...
Currently, Ace AI represents exactly what Icefire is talking about, a hypothetical pilot with top 1% eyesight, aggression, situational awareness, reaction times, object tracking, air combat maneuvering, gunnery, bombing, rocketry, navigation and G-tolerance. (Realistically, no WW2-era ace, even the top aces, possessed all those traits.)

Before the 4.12 patch, however, Ace AI represented "tough but beatable by a good player.

These days, lesser aces (i.e., 5-10 kills) are better represented by Veteran or even Average AI.

In some ways, Rookie AI now best represents "average" pilots of most air forces who lacked the aggressiveness and skills to even shoot down one enemy aircraft (approximately 90% of U.S. fighter pilots, even in combat zones. Probably similar for other air forces).

Certainly, Rookie AI is necessary for bomber intercept missions because gunners are still too good at ranging target distance and speed, too good at acquiring and tracking targets, and aren't hindered by plane vibration, turbulence or slipstream effects.

IL2 also doesn't model AI inferior to Rookie AI, at the "cannon fodder/ student/ unqualified" level, despite the fact that depending on the year and the air force, novice combat pilots might have had as little as 40 hours of total flight instruction, VFR only instrument rating, no gunnery practice, no meteorology or ground school training, limited target recognition skills and no flight time at all "in type"."
Osea, que en la 4.12 un ACE es un super-mega-piloto... prácticamente infalible.

Los ases (5-10 derribos) deberían ser veteranos o medios... por fin alguien lo explica...

"IL2 tampoco modela una AI inferior al Novato nivel "carne de cañón", a pesar de que según el año y la fuerza aérea, los pilotos de combate novatos podrían haber tenido menos de 40 horas de instrucción total de vuelo, calificación VFR, prácticas de tiro, sin entrenamiento en meteorología o en la escuela de tierra, habilidades de reconocimiento de objetivo limitados y sin tiempo de vuelo en absoluto "
ESTÁ MODELADO. ESE SOY YO.
Última edición por PA_Yren el 06 Nov 2014, 13:29, editado 2 veces en total.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”