Joystick nuevo, pero ¿cuál?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: Joystick nuevo, pero ¿cuál?
Siempre he tenido curiosidad de como funciona ese hotas en Il2. En el A10 me han dicho que va de maravilla.
Un saludo y disfrútalo!
Un saludo y disfrútalo!
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Gracias ante todo,Centauro, pero al intentar importar el perfil me sale un aviso que dice "violación de recurso compartido durante el acceso a C:\ blablabla\blabla\bla\il21946xml." Y no se importa. ¿Sabes qué puede pasar?PA_Centauro escribió:Aquí tienes el perfil: http://www.gamefront.com/files/20999451/il21946.xml
Dentro del programa tiene una herramienta para importar perfiles.
Ten en cuenta que hay funciones que hay que asignar y que cada uno tiene la que más le conviene (por ejemplo el gancho de los aviones navales). Dentro del perfil están nombradas las funciones de tal manera que luego puedes reconfigurarlo a tu modo.
Lo de la intensidad del FFB, cada uno lo tiene a su gusto. Yo empezaría todo al 80 y luego lo iría cambiando según tus preferencias. No he encontrado una explicación concreta de las primeras tres barras y su aplicación en el FFB, pero jugando con ellas puedes ajustar más su fuerza.
Un saludo
Por cierto, yo uso el XP SP3 Profesional, por si acaso es por eso...

A ver, un momento: ¿Este documento xml. hay que importarlo desde el Logitech Profiler o desde dónde?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Desde el Logitech Profiler y también utilizo el XP, pero no recuerdo haber tenido problemas de este tipo.
Un saludo
Un saludo
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Pues nada, me pondré a toquetear botoncicos hasta que dé con los correctos.
Gracias de nuevo por todo, Centauro.
Y ahora resulta que sí lo importa, después de reiniciar güindous

Y ahora resulta que sí lo importa, después de reiniciar güindous

Fresquín!!! ... ¿Finalmente cayó el aparatejo en tus manos?PA_Fresco escribió:Pues yo me estoy agenciando un Hotas Warthog...., había comprado un Cougar nuevo, por 130 lereles, pero ha salido defectuoso el jodio, y nada, lo tengo que cambiar por ese...
A ver cuando lo traen y lo puedo instalar![]()
Fresco+

PA_Hector escribió:Fresquín!!! ... ¿Finalmente cayó el aparatejo en tus manos?PA_Fresco escribió:Pues yo me estoy agenciando un Hotas Warthog...., había comprado un Cougar nuevo, por 130 lereles, pero ha salido defectuoso el jodio, y nada, lo tengo que cambiar por ese...
A ver cuando lo traen y lo puedo instalar![]()
Fresco+
Afirmativo. Aquí lo tengo. No obstante, como tengo los mandos HOTAS del X52 en una "ñapa" que me hice para encastrarlos en el sillón de la mesa, ahora resulta que la susodicha "ñapa" no es compatible con los Warthog, y estoy mirando a ver como puedo emplearlos en el sillón.....
Si, lo sé, soy gilipollas
Fresco+
P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.
Ya podrías haberte currado una review, o una crítica como HOTAS con IL2, con imágenes y tal... Roñoso.PA_Fresco escribió:P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.

PA_Willy escribió:Ya podrías haberte currado una review, o una crítica como HOTAS con IL2, con imágenes y tal... Roñoso.PA_Fresco escribió:P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.

Joer... unos tantos y otros tan poco...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Pregunta... con esos hotas, ¿no es un poco forzado jugar con ellos sobre la mesa? Me refiero a si quedan muy altos para ser cómodos...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada