Joystick nuevo, pero ¿cuál?

Ayuda para solucionar nuestros problemas con el hardware, el software o la configuración de nuestro simulador.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Joystick nuevo, pero ¿cuál?

Mensaje por PA_Centauro »

Siempre he tenido curiosidad de como funciona ese hotas en Il2. En el A10 me han dicho que va de maravilla.

Un saludo y disfrútalo!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Centauro escribió:Aquí tienes el perfil: http://www.gamefront.com/files/20999451/il21946.xml

Dentro del programa tiene una herramienta para importar perfiles.

Ten en cuenta que hay funciones que hay que asignar y que cada uno tiene la que más le conviene (por ejemplo el gancho de los aviones navales). Dentro del perfil están nombradas las funciones de tal manera que luego puedes reconfigurarlo a tu modo.

Lo de la intensidad del FFB, cada uno lo tiene a su gusto. Yo empezaría todo al 80 y luego lo iría cambiando según tus preferencias. No he encontrado una explicación concreta de las primeras tres barras y su aplicación en el FFB, pero jugando con ellas puedes ajustar más su fuerza.

Un saludo
Gracias ante todo,Centauro, pero al intentar importar el perfil me sale un aviso que dice "violación de recurso compartido durante el acceso a C:\ blablabla\blabla\bla\il21946xml." Y no se importa. ¿Sabes qué puede pasar?
Por cierto, yo uso el XP SP3 Profesional, por si acaso es por eso... :-\
A ver, un momento: ¿Este documento xml. hay que importarlo desde el Logitech Profiler o desde dónde?
ImagenImagenImagenImagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Desde el Logitech Profiler y también utilizo el XP, pero no recuerdo haber tenido problemas de este tipo.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Giuseppin »

Pues nada, me pondré a toquetear botoncicos hasta que dé con los correctos. 8-} Gracias de nuevo por todo, Centauro.

Y ahora resulta que sí lo importa, después de reiniciar güindous X(
ImagenImagenImagenImagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Fresco escribió:Pues yo me estoy agenciando un Hotas Warthog...., había comprado un Cougar nuevo, por 130 lereles, pero ha salido defectuoso el jodio, y nada, lo tengo que cambiar por ese...

A ver cuando lo traen y lo puedo instalar :ymparty:

Fresco+
Fresquín!!! ... ¿Finalmente cayó el aparatejo en tus manos? ;;)
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

PA_Hector escribió:
PA_Fresco escribió:Pues yo me estoy agenciando un Hotas Warthog...., había comprado un Cougar nuevo, por 130 lereles, pero ha salido defectuoso el jodio, y nada, lo tengo que cambiar por ese...

A ver cuando lo traen y lo puedo instalar :ymparty:

Fresco+
Fresquín!!! ... ¿Finalmente cayó el aparatejo en tus manos? ;;)

Afirmativo. Aquí lo tengo. No obstante, como tengo los mandos HOTAS del X52 en una "ñapa" que me hice para encastrarlos en el sillón de la mesa, ahora resulta que la susodicha "ñapa" no es compatible con los Warthog, y estoy mirando a ver como puedo emplearlos en el sillón.....

Si, lo sé, soy gilipollas

Fresco+

P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Fresco escribió:P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.
Ya podrías haberte currado una review, o una crítica como HOTAS con IL2, con imágenes y tal... Roñoso. [-(
Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

PA_Willy escribió:
PA_Fresco escribió:P.D.: El HOTAS es cojonudo, tanto en exactitud de la respuesta, como en presencia en general. Una absoluta pasada, áltamente recomendable al que tenga que comprarse un HOTAS.
Ya podrías haberte currado una review, o una crítica como HOTAS con IL2, con imágenes y tal... Roñoso. [-(
;))
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Joer... unos tantos y otros tan poco...

Imagen

:O3
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Pregunta... con esos hotas, ¿no es un poco forzado jugar con ellos sobre la mesa? Me refiero a si quedan muy altos para ser cómodos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Asistencia técnica”