Ya ves... ten amigos para ésto... Ay! Señor...PA_Horse escribió:" Amigos de lejos vendran y el vuelo te joderan "
No podre estar hoy.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei
Ya ves... ten amigos para ésto... Ay! Señor...PA_Horse escribió:" Amigos de lejos vendran y el vuelo te joderan "
No podre estar hoy.
PA_Adrian escribió:Creo que tenemos que hacer los mapas...más grandes, es inadmisible que un experimentado AS como yo se pierda por que no hay mas mapa. No se puede tolerar. Como tampoco se debe tolerar, no poner bien grande donde co**nes termina el mapa....
![]()
![]()
La proxima me llevo el gps...
El problema es que no me quedaba combustible, y no me dà cuenta de que se acabó eel puñetero mapaPA_Ram escribió:PA_Adrian escribió:Creo que tenemos que hacer los mapas...más grandes, es inadmisible que un experimentado AS como yo se pierda por que no hay mas mapa. No se puede tolerar. Como tampoco se debe tolerar, no poner bien grande donde co**nes termina el mapa....
![]()
![]()
La proxima me llevo el gps...
Cuando eso te pase, toma como referencia por donde te has perdido al salir del borde del mapa. Con haber puesto rumbo SurEste, hubieras acabado por volver, de una manera u otra, a los lÃmites del mapa, y hubieras podido tomar referencias para volver a kletskaya.
De todo se aprende oyes