DCG STALINGRADO 22ª Misión (26/8/1942)

Recopilación de 64 misiones.

Moderadores: PA_Centauro, Sergei

PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: DCG STALINGRADO 22ª Misión (26/8/1942)

Mensaje por PA_Willy »

PA_Horse escribió:" Amigos de lejos vendran y el vuelo te joderan "

No podre estar hoy. X(
Ya ves... ten amigos para ésto... Ay! Señor...

:D
Imagen
Peak

Mensaje por Peak »

Hoy no podré estar. Buen vuelo.
Imagen Imagen
Ram

Mensaje por Ram »

AAR: brevemente:

me ca***n la p*** de oros, mier**, mier**, mier** y mil veces mier**

Ultimas noticias:
O los P39 cargan con un dispositivo de autodestruccion aniquiladora, o ,de cada 50000 balas de 7.92mm, una contiene un grado de explosivo que ni un 75mm...y me ha tocado dispararla a mi a 10 metros de un airacobra.

insisto; me ca***n la p*** de oros, mier**, mier**, mier** y mil veces mier**
Adrian

Mensaje por Adrian »

Creo que tenemos que hacer los mapas...más grandes, es inadmisible que un experimentado AS como yo se pierda por que no hay mas mapa. No se puede tolerar. Como tampoco se debe tolerar, no poner bien grande donde co**nes termina el mapa....

:(( :(( :(( La proxima me llevo el gps...
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Misión volada por:

I JG 53
Fresco
Jack

II JG 77
RAM
Hades
Hector

III JG 3
Espagarro
Adrian
Steiner

Hemos realizado una CAP sobre Kletskaya y C-12.... primero hemos combatido con Yak-1, derribando 6, luego con 6 IL2, escoltados por otros 6 P39, logrando el derribo de 5 P39 y 4 IL2..... hasta aquí las buenas noticias. Ahora las malas:

Bajas:
Espagarro, tumbado por el artillero de cola de un IL2
Hector, desintegrado por una ráfaga de 37 de un P39 en frontal tipo Billy el Niño...
RAM, convertido en plasma al estallar el P39 que acababa de tumbar
Fresco, descompuesto en factores primos cuando, en duelo con un as soviético, ambos se han retado en un frontal, a ver quien tenía los huev*s mas gordos, resultando ambos achicharrados....

http://patrulla-azul.com/estadisticas/S ... 6_8_42.htm

La cosa está muy mala para el domingo... solo hay 6 cazas, y un tropel de bombarderos de todo tipo... voy entrenándome con la mira de picado del Ju-88 :-B

Fresco+
Ram

Mensaje por Ram »

PA_Adrian escribió:Creo que tenemos que hacer los mapas...más grandes, es inadmisible que un experimentado AS como yo se pierda por que no hay mas mapa. No se puede tolerar. Como tampoco se debe tolerar, no poner bien grande donde co**nes termina el mapa....

Cuando eso te pase, toma como referencia por donde te has perdido al salir del borde del mapa. Con haber puesto rumbo SurEste, hubieras acabado por volver, de una manera u otra, a los límites del mapa, y hubieras podido tomar referencias para volver a kletskaya.

De todo se aprende oyes :)
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Adrian, aunque la toma ha sido casi excelente, para la próxima (espero que no lo tengas que hacer) toma sin tren y evitarás capotar. Consejo de novato a novato.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Pues aunque sea meterme donde no me llaman, y con espíritu didáctico, os voy a dar mi opinión:

1º Se está enfocando mal la campaña. Lo importante NO ES EL DERRIBO. Da igual si consigues tres derribos; si no regresas a casa con tu aparato en buenas condiciones, HAS FRACASADO EN TU MISIÓN. Lo pongo en mayúsculas porque por mucho que lo he dicho no veo cambios de actitud. Sigo viendo gente que en la mayoría de las misiones no regresa con su aparato a base. Nos gusta mucho darle al gatillo y derribar aparatos, y me temo que lo hacmos al coste que sea, con los resultados vistos. Por ejemplo, ¿qué pretendemos admitiendo frontales con Airacobras? ¿Es que nos hemos vuelto locos? Los frontales son una medida desesperada que un buen piloto no debería aceptar. La suerte es un factor demasiado importante en esta maniobra.

2º Los ataques a bombarderos o cazabombarderos en un elevado número de ocasiones supone para los cazas impactos letales recibidos de las armas de los artilleros. Eso es que se está haciendo mal el ataque. No pueden atacarse desde las seis, como ya se ha dicho muchas veces, ni en persecución pura. Hay que atacarles desde abajo o desde arriba, y siempre sin exponernos a su fuego. Los pilotos que aceptan exponerse al fuego del artillero para tratar de conseguir el derribo SE EQUIVOCAN DE PLENO.

Hay pilotos que pierden una media de casi un Messerschmitt por misión, y eso es un mal síntoma. Os aseguro que en un Jasta, con esos números, no íbais a durar en el servicio ni una semana. De hecho, deberíamos registrar en las estadísticas de nuestra tabla, los aparatos que se pierden por cada piloto en cada misión. Veríais a qué me refiero.

En mi opinión, mientras basemos el éxito de la misión en el derribo, seguiremos haciendo las cosas mal. El éxito empieza a evaluarse a partir de haber posado tu aparato (sin romperlo, que esa es otra...) en pista. Sólo a partir de ese momento deberíamos ver cuántos derribos ha hecho cada uno. Corremos demasiados riesgos porque no nos ponemos en el papel de un piloto auténtico en dichas acciones. Y precisamente éso es lo que deberíamos hacer. Así seríamos más conservadores y menos temerarios.

Ale. Ya he dicho lo que pienso. Ahora podéis mandarme a paseo y con razón.

Saludos.
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

Willy en realidad tienes toda la razón, ya que si nos arriesgamos en seguir a un bandido a un teniendo dos aparatos en cola es que estamos locos, o sinceramente no nos impòrta nuestra vida.

Y la verdad es que todavía no he conseguido aterrizar en una puñetera base... Aún consiguiendo unos derribos. Intentaré mejorar en navegación y sobre todo en aterrizajes...

Bueno pues en la proximá se verá.

Saludos
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Adrian

Mensaje por Adrian »

PA_Ram escribió:
PA_Adrian escribió:Creo que tenemos que hacer los mapas...más grandes, es inadmisible que un experimentado AS como yo se pierda por que no hay mas mapa. No se puede tolerar. Como tampoco se debe tolerar, no poner bien grande donde co**nes termina el mapa....

Cuando eso te pase, toma como referencia por donde te has perdido al salir del borde del mapa. Con haber puesto rumbo SurEste, hubieras acabado por volver, de una manera u otra, a los límites del mapa, y hubieras podido tomar referencias para volver a kletskaya.

De todo se aprende oyes :)
El problema es que no me quedaba combustible, y no me dí cuenta de que se acabó eel puñetero mapa %-( x_x
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942. Campaña DCG finalizada.”