Vuelve el hombre.....

Donde los pilotos se reúnen tras sus vuelos para beber cerveza fría y brindar a la salud de los caídos. Offtopic.
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Vuelve el hombre.....

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Overlord escribió:lo del CA a priori es muy buena idea, pero al margen de que no hay demasiada gente que lo tenga, casi nadie quiere presentarse voluntario para hacer de comandante. Planear los movimientos con antelacion me parece mejor solucion, al estilo seow... :)) la peña quiere volar....no ir andando, la pena es que estas limitado solo a eso y nada mas.
En el ESA son varios los que lo tienen, y se han volado misiones increíbles con dos comandantes de C.A. enfrentados. Le da una dimensión totalmente nueva a las misiones multijugador. No se limita a ir andando o manejando un vehículo, tienen el control de secciones enteras, vamos de todas las unidades terrestres que pongas en uno u otro bando.

Esto hace que el desarrollo de la misión sea totalmente dinámico. En una SEOW el progreso de la campaña es dinámico, pero al planificar los movimientos con antelación, las misiones no dejan de ser "scripteadas", siguiendo un patrón ya predefinido. Con C.A. el comandante se puede adaptar a cualquier situación nueva que se le presente durante la misión, puede cambiar su estrategia en cualquier momento, y por supuesto añade el factor humano al poder controlar cada unidad. No es lo mismo enfrentarte a antiaéreos controlados por IA, que por humanos, exactamente lo mismo que en el aire.

Es una herramienta que en escenarios de guerra moderna da mucho más juego, por los sistemas antiaéreos más complejos, pero seguro que también daría muchísimo juego en un escenario de la segunda guerra mundial. Para que os hagáis una idea, los sistemas Hawk o Patriot manejados por la IA mantienen activos sus radares de seguimiento en cuanto detectan una amenaza, lo que los hace muy vulnerables a misiones SEAD. De momento se sabe donde están y se pueden fijar y destruir con misiles A-G antiradáricos. Estos mismos sistemas manejados por un humano pueden activar o desactivar el radar a voluntad, manteniendolos ocultos hasta que el operador decida que es buen momento de atacar, normalmente cuando los aviones dentro de su rango de alcance ya no tienen escapatoria. Como os podréis imaginar esto los vuelve infinitamente más letales, y se aproxima mucho más a cómo operan en la realidad.
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

76,600$ recaudados y 20 días para el final ~x( :ympray: ~x( :ympray: ~x( :ympray: ~x(

Ya verás como al final el melón este consigue el dinero para empezar. Yo porque no me fío ni un pelo después de lo del CloD, pero por otro lado me gustaría que lograse el objetivo y que el proyecto saliese para adelante, porque daría algo más de vida al mundo de la simulación, que está un poco estancado.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

91.700 y 14 días para el final :ympray:
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

Con 90.000 $-100.000 $ tienes para pagar la nómina de 2 tíos medianamente buenos durante 1 año. Me imagino que un proyecto informático de esta magnitud necesitará un presupuesto infinitamente mayor.

Que se vengan para España, que ahora por 18.000 / 20.000 € consigues programadores de una calidad excelente y se dejan atar a la pata de la mesa durante 14h (sí, así está el p... mercado).
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Steiner escribió:Con 90.000 $-100.000 $ tienes para pagar la nómina de 2 tíos medianamente buenos durante 1 año. Me imagino que un proyecto informático de esta magnitud necesitará un presupuesto infinitamente mayor.

Que se vengan para España, que ahora por 18.000 / 20.000 € consigues programadores de una calidad excelente y se dejan atar a la pata de la mesa durante 14h (sí, así está el p... mercado).
No te creas, no necesita tanto, la base ya está hecha, que es el motor DCS, sólo hay que crear aviones con más detalle de programación por los sistemas, el resto de vehículos y mapas tienen su trabajo pero no es lo mismo que crear el motor gráfico y de físicas desde cero.

Un saludo.
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Steiner escribió:Con 90.000 $-100.000 $ tienes para pagar la nómina de 2 tíos medianamente buenos durante 1 año. Me imagino que un proyecto informático de esta magnitud necesitará un presupuesto infinitamente mayor.

No te creas, no necesita tanto, la base ya está hecha, que es el motor DCS, sólo hay que crear aviones con más detalle de programación por los sistemas, el resto de vehículos y mapas tienen su trabajo pero no es lo mismo que crear el motor gráfico y de físicas desde cero.

Un saludo.
MAPAS, ya quisieras tu ver un mapa nuevo de DCS, me deben uno desde hace dos años... y los anuncios de mapas nuevos dan un poco la risa de momento sobre todo el del sudeste asiatico que anunciaron junto al F35 :))
Lo que estan haciendo es un mejunje de aviones de distintas epocas mezclados todos en un corralito georgiano, los unicos con los que puedes encontrar un poco de ambiente y son de una misma epoca "por decir algo" son los de FC3 y ya sabemos que es un light.

lo cierto es que si quisieses montar una mp entre todos, podrian, pero no hay casi una mente que invente una situacion tan enrevesada como para volar tal batiburrillo de aparatos de vietnam,korea,2gm,iraq,etc... :-t asi que te lo tienes que montar por partes en tierras georgianas.

En cuanto al CA,se bien como es, si te hablara de "dimensiones desconocidas" en cuanto dinamismo en una mision online te lo cambio por el SBPRO, le gana de lejos y por goleada.

A ver si con esos 100.000 entra un mapa???? :D aunque visto lo visto lo mas probable es que te lo hagan pagar a parte... L-)
Responder

Volver a “Cantina”