No sé en los otros vuelos, pero en el mío, yo iba a 3000rpm y entre 2 y 4 de Boost, lo que creo es mínimo para un Tempest. Me ha comentado Zetas que a él sí le costó seguirnos. No sé qué pudo pasar.
En cuanto a comunicaciones también estoy satisfecho. Aunque en mi grupo teníamos a un dicharachero anoche , la cosa no fue problemática! . Casi me pasé la misión orbitando sobre zona para poder estar atento a la radio .
Vídeo de Zetas:
Vídeo del vuelo Charlie:
1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Moderador: PA_Yren
-
- Mensajes: 807
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Ante todo felicitar a willy por la misión.
Creo que el mensaje sobre mi conexión puede ser porque mi único proveedor de internet que puede darme datos en mi casa no es muy fiable y lo hace a través de una tercera compañia y me ocurre que a veces va saltos la conexión e incluso se cae en ocasiones.Poco puedo hacer
Con respecto a mi vuelo mucho a mejorar..en uno de los ataques al salir del picado note sacudida de antiaerea, y debí de tocar el botón de flaps por lo que achaqué la falta de control a daños en el timón de cola....error a no verificar cuadro de cockpit
En cuanto a tren de aterrizaje no hay excusa....falta de horas vuelo en el aparato y falta de concentración en la lectura de datos del cockpit en la toma...Se intentará corregir
Por lo demás disfruté mucho de la misión
Creo que el mensaje sobre mi conexión puede ser porque mi único proveedor de internet que puede darme datos en mi casa no es muy fiable y lo hace a través de una tercera compañia y me ocurre que a veces va saltos la conexión e incluso se cae en ocasiones.Poco puedo hacer
Con respecto a mi vuelo mucho a mejorar..en uno de los ataques al salir del picado note sacudida de antiaerea, y debí de tocar el botón de flaps por lo que achaqué la falta de control a daños en el timón de cola....error a no verificar cuadro de cockpit
En cuanto a tren de aterrizaje no hay excusa....falta de horas vuelo en el aparato y falta de concentración en la lectura de datos del cockpit en la toma...Se intentará corregir
Por lo demás disfruté mucho de la misión
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Si lo de dicharachero es por mí es lo que pasa cuando comienzas en un SIM nuevo y te faltan tablas en todo y no entiendes algunas cosas o que cosas puedes destruir o no con cañón, aunque no os preocupéis que no pregunto más. Video desde mí cabina.
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Mira el vídeo y haz cálculos. A mí me sale que tú has hablado más que todo el resto de pilotos juntos...
Menos mal que Junge estaba en otro canal. Si no, os pegáis por coger el micrófono.
Tenemos que aplicar economía de radio. Y os recuerdo que uno de los propósitos de los informes post-misión es mejorar.
Menos mal que Junge estaba en otro canal. Si no, os pegáis por coger el micrófono.
Tenemos que aplicar economía de radio. Y os recuerdo que uno de los propósitos de los informes post-misión es mejorar.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Visto y si me he equivocado pido disculpas.
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Ni te has equivocado ni hay que pedir disculpas. Sólo faltaría
Sólo quería enfatizar que tenemos que acostumbrarnos a la crítica. Es el camino de la mejora. Todos cometemos errores. Seguramente, radiar demasiado no sea ni mucho menos el peor.
No te enfades, camarada.
Sólo quería enfatizar que tenemos que acostumbrarnos a la crítica. Es el camino de la mejora. Todos cometemos errores. Seguramente, radiar demasiado no sea ni mucho menos el peor.
No te enfades, camarada.
- Ala13_Knightcrow
- Mensajes: 74
- Registrado: 14 Ene 2019, 00:41
Re: 1ª Misión. La Bolsa de Breskens. 16/10/44.
Hola, sólo comentar que el aviso de Kick salió cuando tras haber regresado y aterrizar en el aeródromo, me quedé a ver el aterrizaje del resto de compañeros. Salió el aviso, y moví el avión de dónde lo había dejado. Un saludo