Muy buena exposición de lo ocurrido....por mi parte error a la hora de forzar motor para seguir ritmo de los Yaks...estaba muy limitado cuando llegamos al objetivo y demasiado pendiente de temperaturas tal vez por eso no vi llegar a un aparato por detrás... aunque fuera amigo...(Cosas de la guerra)
PD alguien me debe una cerveza jajajaja
buenas capturas willy y gracias Yren por la misión...nos vemos en la siguiente
Misión 06 - VVS
Moderador: PA_Yren
Re: Misión 06 - VVS
Willy, yo caí por los daños de los 109 y por capullo y meterme de lleno sobre el aeródromo enemigo al virar para salir. Me metí de artillero con enano porque él no tenía güisper. Era su avión el avión el que dejaba esa estela tan bonita.
La verdad es que no esperábamos a los cazas. Estábamos buscando los objetivos y preparándonos para picar sobre ellos cuando nos avisan los artilleros y en menos de 1s vemos el humo de los 20mm pasar alrededor de nosotros. Nos dejaron muy tocados y al picar para escapar de los cazas nos dificultó el ataque. Mi aparato maniobraba muy mal y perdía combustible a chorros. El de Enano estaba poco mejor. En la segunda pasada, mi entrada falló debido a los daños y no pude vaporizar el tren pero enano le pegó a los depósitos de combustible y por ende al hospital de campaña alemán. Yo, muy dañado viré a derechas en vez de a izquierdas, a baja cota, y me metí de lleno sobre una batería de 20mm. Rápidamente los boches se encargaron de arrancarme un ala y terminé vaporizado.
Yo me metí de artillero en el otro peska. Enano salió de zona con un motor tocado escupiendo humo negro. Al rato, ya era humo blanco y las temperaturas al límite y finalmente murió. Por desgracias, debido a los daños, el avión no volaba mucho con un motor y aporrizamos a escasos kilómetros de la línea del frente pero en territorio alemán.
El Peska de Enano

Aporrizando

La verdad es que no esperábamos a los cazas. Estábamos buscando los objetivos y preparándonos para picar sobre ellos cuando nos avisan los artilleros y en menos de 1s vemos el humo de los 20mm pasar alrededor de nosotros. Nos dejaron muy tocados y al picar para escapar de los cazas nos dificultó el ataque. Mi aparato maniobraba muy mal y perdía combustible a chorros. El de Enano estaba poco mejor. En la segunda pasada, mi entrada falló debido a los daños y no pude vaporizar el tren pero enano le pegó a los depósitos de combustible y por ende al hospital de campaña alemán. Yo, muy dañado viré a derechas en vez de a izquierdas, a baja cota, y me metí de lleno sobre una batería de 20mm. Rápidamente los boches se encargaron de arrancarme un ala y terminé vaporizado.
Yo me metí de artillero en el otro peska. Enano salió de zona con un motor tocado escupiendo humo negro. Al rato, ya era humo blanco y las temperaturas al límite y finalmente murió. Por desgracias, debido a los daños, el avión no volaba mucho con un motor y aporrizamos a escasos kilómetros de la línea del frente pero en territorio alemán.
El Peska de Enano

Aporrizando


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 06 - VVS
Visto. Estaba convencido de que era tu Peshka porque eras tú quien respondía via radio. A Enano no le escuché.

Re: Misión 06 - VVS
No tenía whisper

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
-
- Mensajes: 807
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
Re: Misión 06 - VVS
No, se me pasó hacerlo antes de salir
.
