CAMPAÑA ESTRATEGICA - discusión
Moderador: PA_Centauro
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
CAMPAÑA ESTRATEGICA - discusión
Buenas compañeros,
Quería escribiros por este retraso.
Sigo queriendo lanzar esta campaña estratégica dentro de la campaña "Los últimos del Japón".
Tengo la plantilla terminada, pero me queda:
- Excel de control (% fábricas, % escuadrones y control de resultados de pilotos). Está casi terminada
- Mapa estratégico señalando las fábricas. Casi listo, sólo tengo que corregir un punto
- Fotografías aéreas de las fábricas: iré poniendolas poco a poco en función me las pida Giuseppin (líder Yankee)
- Tengo preparados audios para las radios de Tokio y Honolulu.
- Me falta los mods: no iba a poner, pero Barnesy ha creado dos interesantes para la campaña: B29 y Ki84. Si puedo crear uno listo os lo cuelgo.
Un saludo,
Quería escribiros por este retraso.
Sigo queriendo lanzar esta campaña estratégica dentro de la campaña "Los últimos del Japón".
Tengo la plantilla terminada, pero me queda:
- Excel de control (% fábricas, % escuadrones y control de resultados de pilotos). Está casi terminada
- Mapa estratégico señalando las fábricas. Casi listo, sólo tengo que corregir un punto
- Fotografías aéreas de las fábricas: iré poniendolas poco a poco en función me las pida Giuseppin (líder Yankee)
- Tengo preparados audios para las radios de Tokio y Honolulu.
- Me falta los mods: no iba a poner, pero Barnesy ha creado dos interesantes para la campaña: B29 y Ki84. Si puedo crear uno listo os lo cuelgo.
Un saludo,
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Re: MISIÓN 9ª -- CAMPAÑA ESTRATEGICA 1
El mod de Barnesy del B-29, incluído el fix de Yren (gracias otra vez, compañero) de la mira Norden y el sistema de bombardeo de la 4.13 funciona perfectamente. Bueno, al menos a mí.
Efectivamente, Centa. Giuseppin tiene ya el fix, que te lo pase o luego cuando pueda lo pongo

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Aquí os dejo el fix para el B29: http://www.mediafire.com/file/ebd9ny1dn ... ix.7z/file

Corregido

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Centa disculpa, aquí te dejo el Mod del ki84. https://www.dropbox.com/s/7iqtpczrmjcqg ... 84.7z?dl=0

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Buenas, perdonar por los retrasos en la campaña.
Esta semana me encuentro con un pico de trabajo y un asunto personal que me limita mucho el tiempo.
Tengo muchas ganas de lanzar esta campaña y espero poder relanzarla en breve.
Esta semana me encuentro con un pico de trabajo y un asunto personal que me limita mucho el tiempo.
Tengo muchas ganas de lanzar esta campaña y espero poder relanzarla en breve.
Ya... trabajo.... desidia se llama

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: CAMPAÑA ESTRATEGICA - discusión
Ya tenéis listo el mod de la campaña y el mapa estratégico para que el equipo de Giuseppin me indique que fábricas va a atacar.
Resumo las bases que ya las explicaré en detalle en el primer hilo:
- 32 B29 por misión que pueden separarlos en dos grupos de 16 aviones para atacar dos objetivos por misión
- 8 P51 o P47 por misión (si aumenta el número de participantes japos aumentaré la escolta)
Estos son los aviones IA. Los pilotos que se unan a este bando sumarán a estos valores
- Japos: no tienen límite de aparatos humanos, salvo que limitaré los J2M5 y Ki84 de cañones de 30mm
La IA japonesa será variada y repartida por el mapa (aunque dirigida por radar -VECTOR), pero no llevarán los dos aparatos anteriores reservados a los humanos (la IA llevará A6M, J2M3, N1K2, Ki84-Ib -cañones de 20mm-, Ki45 y Ki100).
El objetivo de la USAAF es reducir la media de fábricas al 50%.
El objetivo de los Japos es reducir la fuerza de B29 al 70%
Hay 12 fábricas marcadas en el mapa estratégico con 100 testigos en cada una
La USAAF dispone de 256 B29
Resumo las bases que ya las explicaré en detalle en el primer hilo:
- 32 B29 por misión que pueden separarlos en dos grupos de 16 aviones para atacar dos objetivos por misión
- 8 P51 o P47 por misión (si aumenta el número de participantes japos aumentaré la escolta)
Estos son los aviones IA. Los pilotos que se unan a este bando sumarán a estos valores
- Japos: no tienen límite de aparatos humanos, salvo que limitaré los J2M5 y Ki84 de cañones de 30mm
La IA japonesa será variada y repartida por el mapa (aunque dirigida por radar -VECTOR), pero no llevarán los dos aparatos anteriores reservados a los humanos (la IA llevará A6M, J2M3, N1K2, Ki84-Ib -cañones de 20mm-, Ki45 y Ki100).
El objetivo de la USAAF es reducir la media de fábricas al 50%.
El objetivo de los Japos es reducir la fuerza de B29 al 70%
Hay 12 fábricas marcadas en el mapa estratégico con 100 testigos en cada una
La USAAF dispone de 256 B29