Debido a los cambios que he aplicado a la campaña y para comprobar que todo encaje correctamente. Este jueves 14 volaremos una misión de TEST.
Aviones disponibles:
IJA: Ki84-Ic y Ki100
IJN: J2M5, A6M, N1J2
USAAF: B29, P51D
Como siempre volaremos a las 22:30
MISIÓN 8ª -- TEST
Moderador: PA_Centauro
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: MISIÓN 8ª -- TEST
Esperaaarr... Estoy en cinco minutos y si hay hueco ....
Saludos.
Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: MISIÓN 8ª -- TEST
Os dejo unas imágenes de las pruebas que hicimos el jueves. Muchas gracias por participar. Tomé datos para poder analizar rápida y fácilmente la campaña.
Ascendiendo Tj y un servidor

Giuseppin soltando toda su carga (consiguió un 6% del objetivo)

Dos capturas de Junge y yo atacando a Giuseppin


Dos capturas del último ataque sobre Mos con grandes daños (dos motores dañados, uno de ellos soltando denso humo negro, grandes agujeros en el fuselaje y con alerones arrancados) y sigue volando...


Os dejo un poco los resultados:
- Junge. J2M5 Dos salidas -- las dos vuelve vivo sin producir daños y sin perder el avión
- Tj. J2M5 Una salida -- derriba a Giuseppin.
- Centa. J2M5 Una salida -- Derribo a Mos (finalmente le explotó un motor y saltó)
NOTA: estuve probando diferentes aparatos en trepada y evoluciones entre 6.000 y 11.000 metros: comprobé que los únicos aparatos que permiten alcanzar a los B29 son el J2M5 y el Ki84-I (b y c).
Los N1K2, A6M7 y Ki100 pierden rápidamente sus magníficas cualidades al alcanzar los 5.000 m, la única oportunidad es un ataque frontal y picar para que los P51 no te derriben. Sobre todo me sorprende el Ki100, comprobé que las pobres cualidades son ciertas.
- Giuseppin: B29. Dos salidas:
Ascendiendo Tj y un servidor

Giuseppin soltando toda su carga (consiguió un 6% del objetivo)

Dos capturas de Junge y yo atacando a Giuseppin


Dos capturas del último ataque sobre Mos con grandes daños (dos motores dañados, uno de ellos soltando denso humo negro, grandes agujeros en el fuselaje y con alerones arrancados) y sigue volando...


Os dejo un poco los resultados:
- Junge. J2M5 Dos salidas -- las dos vuelve vivo sin producir daños y sin perder el avión
- Tj. J2M5 Una salida -- derriba a Giuseppin.
- Centa. J2M5 Una salida -- Derribo a Mos (finalmente le explotó un motor y saltó)
NOTA: estuve probando diferentes aparatos en trepada y evoluciones entre 6.000 y 11.000 metros: comprobé que los únicos aparatos que permiten alcanzar a los B29 son el J2M5 y el Ki84-I (b y c).
Los N1K2, A6M7 y Ki100 pierden rápidamente sus magníficas cualidades al alcanzar los 5.000 m, la única oportunidad es un ataque frontal y picar para que los P51 no te derriben. Sobre todo me sorprende el Ki100, comprobé que las pobres cualidades son ciertas.
- Giuseppin: B29. Dos salidas:
- Primera: 6 objetivos industriales destruidos (un 6% de la fábrica). Derribado por Tj
- Segunda: 13 aviones estacionados en el aeródromo. Regresa a base (vólo desde japón hasta Iwo Jima en 90 minutos mientras practicaba con los cazas japoneses)
- Primera B29: 4 objetivos industriales destruidos (un 4% de la fábrica). Derribado por Centa
- Segunda B24D: 4 aviones estacionados.