Sonidos de Tiger, listo para descarga

Comentarios y anuncios de los mods que van publicándose en diferentes sitios. Instalación, recomendaciones, configuraciones...
osenbri

Re: Sonidos de Tiger, listo para descarga

Mensaje por osenbri »

Hola amigos, soy novato en el simu, he descargado e instalado UP 2.0 y este pack de sonidos que me parecen geniales, salvo que, por lo que he probado hasta ahora, he notado una pequeña desincronización entre la fisica y el sonido en la vista Fly View (F3). Hay algo que pueda configurar para evitar ese desfasaje? o hay algo mas que deba instalar para solucionar este problema?, saludos a todos..
osenbri

Mensaje por osenbri »

Bueno, lo he estado probando y he notado varios fallos mas, entre ellos el fly by no es exacto( tampoco varía el sonido del motor si uno cambia de velocidad) y se corta a lo lejos de la pasada del avion. No se escuchan bien a los otros aviones y con respecto al armamento(esto es cuestion de gusto) me parecieron bajos de volumen. Creo que podria ser un gran mod de sonidos si lo perfeccionaran un poco mas. Saludos a todo el foro..
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

osenbri escribió:Bueno, lo he estado probando y he notado varios fallos mas, entre ellos el fly by no es exacto( tampoco varía el sonido del motor si uno cambia de velocidad) y se corta a lo lejos de la pasada del avion. No se escuchan bien a los otros aviones y con respecto al armamento(esto es cuestion de gusto) me parecieron bajos de volumen. Creo que podria ser un gran mod de sonidos si lo perfeccionaran un poco mas. Saludos a todo el foro..
Hola Osenbri.

Como bien dices, todas esas pegas son inherentes al mod. El FlyBy en el juego original es dinámico, es decir, varía el sonido al variar el régimen motor. Pero en este mod, Tiger ha susituído el sonido original por una grabación auténtica de esos motores en ferias, festivales y vídeos de exhibición.

Por ello, no es algo dinámico. El tema de los otros aviones o el armamento es culpa de su concepción "realista" del simulador: de acuerdo a su comunidad francesa, un piloto auténtico de la SGM no podía oir sonidos exteriores a su cabina al ir sentado a pocos centímetros de un motor de 1000-1500-2000 CV sin apenas mecanismos de silneciador.

Cuestión de gustos.

Debe mejorarse. Esperemos una nueva versión.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:
NUEVO PACK DE ESTE MOD, ACTUALIZADO CON LOS PARCHES EXISTENTES Y LISTO PARA EMPLEAR SÓLO MEDIANTE JSGME.

Estoy subiendo un pack de este mod, con todos los sonidos (arranque, armas, flaps, tren, flyby, externas, etc), pero ya actualizado con los parches necesarios de Tiger y de CirX para eliminar prácticamente todos los contratiempos. No hay que instalar nada ya en Files. Tampoco hay que instalar nada en MODS. He reunido todo de forma que podáis instalarlo utilizando simplemente el JSGME que viene con UP. o HSFX. Respetad la estructura de directorios (pegad todo en la carpeta jsgmemods y activar con el gestor) y activar después de cualquier otro mod de sonido que tengáis, es decir, en último lugar.

De esta manera, si queréis probarlo podéis hacerlo simplemente con un click, y desinstalarlo igual de fácilmente. No sobreescribirá nada de vuestro simulador, y hasta donde he visto, con todos los cambios, preload y buttons (incluidos), es totalmente compatible con UP.2.0 y HSFX. Aparte de que ya no he vuelto a tener ningún error de JAVA class en dos semanas.

Tened presente que este mod es de Tiger y que los parches son también obra suya y de CirX. Todo el mérito es de ellos. Yo simplemente he reunido todo en un pack, ya parcheado y actualizado, reuniendo los ficheros que antes estaban separados en Files\Samples, presets, GUI, etc. y MODS\FlyBy para que pueda activarse única y exclusivamente desde JSGME y sin riesgos de corromper tu instalación favorita.

LINK DE DESCARGA (más de 300Mb). Por favor, probad el mod en vuelo en nuevas misiones y campañas. No os limitéis a cargar un track antiguo, porque ahí es donde puede haber algún pequeño fallo de sonido. Pero en misiones y tracks nuevos, debería funcionar perfectamente (yo lo llevo usando dos semanas en nuestras campañas).
Estoy creando un paquete de sonidos para el E111, ya que los sonidos del UP son bastante pobres. Estoy recopilando los de Jafa para motores, BattleSounds para antiaéreas y ametralladoras, Tiger para compuertas y algún otro interesante como ametralladoras del 0.50 y sonido para el P40. Pero lleva tiempo, además en el último paquete que les hice daba fallos de pérdida de sonido cuando había muchos aviones en pantalla (se solucionaba si le dabas a vistas externas y volvías al interior).

Pero acabo de ver que has conseguido un paquete con los sonidos de Tiger que funciona sin problemas a través del jsgme sin problemas -algo que no había conseguido-. ¿Qué tal se oyen las antiaéreas?¿El sonido interior es flojo? ¿Para hacerlo compatible con la UP2.01 sólo hay que modificar el buttons?

Buen trabajo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “MODS para IL-2 Sturmovik 1946”