Hace poco me he introducido en este mundillo (o mundazo, por la cantidad de información disponible) del simulador IL-2 y la verdad es que me está enganchando bastante (sÃ, ya sé que lo hago un poco tarde, pero no hay mucho tiempo para lo que uno quiere...). Pero como todo novato, y a causa de esa gran cantidad de información disponible, estoy bastante abrumado y llega uno a agobiarse por no saber exactamente cómo modificar el juego para obtener esas imágenes tan estupendas que vais publicando. El novato procura leer mucho y probar demasiado, asà que normalmente suelen salirle pocas cosas bien.
Lógicamente, los que sabéis tanto de esto hacéis vuestras intervenciones suponiendo que se os entiende, pero los nuevos a veces nos quedamos asÃ:

Yo tengo instalado el IL2 4.09m y el UP2.0, pero, os digo la verdad, no sé si lo estoy aprovechando.
Asà que, si me permitÃs, este humilde insecto novato tiene algunas preguntas que os agradecerÃais me contestáseis en un inmenso ejercicio de paciencia por vuestra parte:
-¿Cuál es el archivo correcto ejecutable para entrar en el juego y se activen los mods del jgsm?
- ¿Cómo se instalan en el juego los nuevos mods?
- ¿Son incompatibles HSFX 4.1 y UP2.0? ¿cuál es mejor?
- ¿Como se instalan las campañas nuevas? Tengo alguna de la Guerra Civil Española que no consigo que funcione.
Gracias por vuestra atención y paciencia y perdón por la parrafada.