Se lo pusiste muy difícil a esos ruskis...

Saludos.

Moderadores: PA_Hades, PA_Sealöwe
Es correcto. Revisé anoche el track y habían esperando en la zona dos escuadrillas de Hurris y una de Migs, 12 cazas cuidando la estación a distintas cotas. Esto fue una jugada de rugby. El del Mig era Hades, nos lo confirmó en un momento en que subió a saludarnos luego de la misión, reconociendo (extraoficialmente, claro) que seguir a ese Stuka les había salido muy caro. Me cabreó un poco en el momento perder el avión, pero ellos perdieron más.PA_Sealöwe escribió: ↑19 Sep 2020, 09:58 Según el informe MLR que pasaron, al parecer el que te derribó era un Mig..... pero seguramente hubiera de las 2 cosas yo creo....
Gracias amigo. Espero que puedas volar en la siguiente. ¿Has arreglado lo de los controles? Me suena parecido a algo que le ha pasado a Guincho, y también a Botones.
Ok. Sería bueno saber qué han visto los demás... ¿o están todos prisioneros en un gulag?PA_Sealöwe escribió: ↑19 Sep 2020, 21:23 Bueno, vamos a ver que hacemos para la próxima .... Si alguien tiene alguna idea que aportar, o alguien quiere saber como va el asunto, decirlo y quedamos un momento en el TS para hablarlo.