AVG Tiger Flyng.
Moderador: PA_Titozap
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
AVG Tiger Flyng.
En desarrollo para después de Nowotny,. Una pregunta por lo que he mirado esta campaña nunca se ha realizado en la PA. Espero opiniones si gustaría o no, he conseguido información y un documental y me parece una buena opción.

- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
Re: AVG Tiger Flyng.
A mí me molaría. Aunque no sabría decirte qué me molaría más, si matar japos o mercenarios norteamericanos.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Tengo un libro que me he leído tropecientas veces desde chaval.

Hablas del primer período? Las tácticas eran muy especiales. Mucha emboscada aérea (inferioridad numérica) y mucho ataque a campos de aviación enemigos. En posteriores fases, ataques al tráfico fluvial y puentes. Es interesante pero será difícil llevarla a la práctica... Siempre andaban cortos de recambios y combustible. Casi todo el material les llegaba por puente aéreo atravesando el Himalaya. Y la relación con la USAAF era malísima. Sólo sobrevivieron por el apoyo personal de Rossevelt.

Hablas del primer período? Las tácticas eran muy especiales. Mucha emboscada aérea (inferioridad numérica) y mucho ataque a campos de aviación enemigos. En posteriores fases, ataques al tráfico fluvial y puentes. Es interesante pero será difícil llevarla a la práctica... Siempre andaban cortos de recambios y combustible. Casi todo el material les llegaba por puente aéreo atravesando el Himalaya. Y la relación con la USAAF era malísima. Sólo sobrevivieron por el apoyo personal de Rossevelt.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Si Willy desde el principio, tengo información de unas 8 misiones por ahora y sigo buscando si me mandaras de ese libro algunas sería genial. Y una duda en una página en inglés hablan de que recibieron modelos del P40c o que modificaron los suyos para poder llevar bombas y no se si es cierto por que el documental habla solo de modelos B.

- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Hades no te preocupes, después de esta os llevaré a Guadalcanal con los Japos y el mapa de Rabaul a Guadalcanal. Y así iremos realizando una tras otras las campañas más significativas del pacífico con los japoneses que no se habrán volado ya.

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Muy buena campaña, además los mapas que podrías utilizar, son de los mejores que hay en IL-2, solo habría que implantarlos en el YPack.
Te dejo lo que tengo recopilado de esta campaña, incluido los skins de las tres Escuadrillas.
Saludos.
Te dejo lo que tengo recopilado de esta campaña, incluido los skins de las tres Escuadrillas.
Saludos.