Caballeros, siéntense por favor.
La situación en el frente se mantiene. Ganamos los combates y el enemigo se retira, pero nuestras unidades quedan tan dañadas que no pueden avanzar o incluso tienen que retroceder para re-aprovisionarse. Por ello ahora mismo no tenemos un enemigo conocido que atacar, salvo en Mostok y Krasnoe. Mostok debe ser atacado dado que nuestras tropas preparan el asalto definitivo para la próxima jornada. Igualmente, volver a atacar las lineas de suministros rusas es imperativo sabiendo además que próximamente los rusos esperan unidades de refuerzo en el frente. Esto se espera para la próxima jornada por lo que conviene hacer distraer a la VVS todas las unidades que podamos, y por todo ello se nos ha ordenado rematar de una vez por todas la faena en Babni (Noviembre 11), causando todas las bajas que podamos y aniquilar las AA de la base, para que en la próxima jornada esa base no tenga AA alguna, lo que obligará al enemigo a dar cobertura con cazas a la base, cazas que no podrá poner en el frente o en retaguardia en sus lineas de suministro. Recordad que en esa base despegan los Pe-3 e il-2 que tanto daño hacen a nuestras unidades.
Por lo tanto, el plan de vuelo es el siguiente: habrá un grupo de ataque formado por He-111 y Ju-88 que bombarderán el aeródromo enemigo que irán escoltados por Bf-109; otro grupo de Bf-110 escoltados por Bf109 que operarán primeramente en Mostok; un par de Ju-88 que atacarán la estación de Gorki y/o la de Zubovo en Oscar-10; y por último un grupo indefinido de Bf110 que harán recon armado en varios lugares antes de repasar la base enemiga tras el bombardeo.
Hora = 0830
Dirección viento = 0.5
Velocidad viento = 0.5
III./KG3 - el escuadrón ha sido el elegido para llevar a cabo el bombardeo del aeródromo de Babni. Irán escoltados por elementos del II/JG51 estableciendo el punto en reunión en la vertical de la localidad de Teterino en D-4, a unos 3000m. Una vez en el objetivo, cada área de estacionamiento será barrida por He-111. Se estima que la destrucción en tierra de las baterías AA deberían ser entre 50-90%.
Alt. objetivo = 30m
IAS = 260 - 270 km/h
Rumbo = 090
TAS = 365,9 km/h
Alt. suelta = 6000m
â = 29,35º (con lateral +0,85º)
II./JG51 - el escuadrón será el encargado de dar escolta al III/KG3. Punto de encuentro sobre Teterino a unos 3000m, en D-4. Los escoltarán a objetivo y de regreso, si la situación lo permite pueden dar cobertura y/o ataque en torno a la localidad de Krasnoe (K-9).
Igualmente, un segundo swarm despegará y se dirigirá a la vertical del puente de Lima-2 por si hubiera caza enemiga. Luego se reunirá con los 110 y les darán cobertura sobre Mostok, y posteriormente donde vayan
I./SKG 210 - el escuadrón es asignado nuevamente para trabajos en retaguardia enemiga. Primeramente, cortando la linea férrea del norte y/o a la altura de la localidad de Zubovo (O-10) mientras se produce el bombardeo del aeródromo enemigo. Luego, pasar por él y terminar el trabajo.
II./KG 2 - el escuadrón ha sido el elegido para llevar a cabo el ataque sobre nudos ferroviarios. Uno es la estación de Gorki, ya localizada y conocida, y otro es la estación de Zubovo de la cual no conocemos si opera como centro de suministros o no, y cuya distribución es alargada ocupando una logitud de 2 estaciones juntas.
II./SKG 210 - el escuadrón es asignado para que con 2 elementos barran Mostok, para lo que contarán con cobertura de 109 del III/JG51.
(*) los cálculos de suelta de bombas no se asegura que sean los correctos. Se ruega cada piloto haga los suyos.