
Bueno bueno. La cosa está fea. Os adjunto el informe de los combates terrestres y la respuesta que debemos dar:
El aeródromo de Yanovichi está seriamente amenazado, y nuestro vital centro de suministros al sur del aeródromo también. Para ello es fundamental e indispensable destruir el puente de carretera de G15.
Perdón por el retraso, pero he experimentado algunas dificultades en esta misión, así que resumiendo:
6 (3 y 3) Lagg3 del aeródromo de Yanovichi armados con cohetes RS-82: Ataque a tierra y CAP alternativamente en los cuadrantes G-H-I/12-13-14 Deben ser 2 humanos al menos.
4 IL-2 Sturmovik con carga a elección del líder, desde el aeródromo de Badni (N-11), ataque a tierra en la carretera Yakubovo-Orsha y/o Orsha-Dubnovo.
4 IL-2 Sturmovik con carga a elección del líder, desde el aeródromo de Mstislavl (N-2), ataque a las tropas enemigas que han capturado Mostok (G-2)
4 Pe-3 Bis con 2 FAB de 250 y 2 FAB de 100, desde el aeródromo de Badni (N-11), destruir el puente de G-15. Misión de vital importancia. Posterior estrafeo en la zona de Mitsuki (G-12 y G-13)
12 SB-2 M-103 A, desde el aeródromo de Mstislavl, devolución de la visita de cortesía para reventar el aeródromo alemán de B-6. Con escolta IA de 4 Mig 3 Shvak. (Vuelo IA en principio)
4 TB-7 MF-40 con 12 peladillas de 250 Kg para arrasar la población de Kugloe (D-6). Sospecha de centro de suministros de la Luftwaffe/Wermacht. Con escolta IA de 4 Mig-3 Shvak.
Creo que esto es todo. Elegid aparato y encomendémonos a los santos Cirilo y Metodio.