Buenos días
Buenos días
Buenos días! Soy Hornet y estoy interesado en formar parte de vuestra Comunidad como piloto.
Algunos me conocereis como Emi Von Paty en otra Comunidad - actualmente desvinculado - y con casi todos mis pequeños conocimientos del il2 olvidados despues de un gran parón por motivos laborales, pero con vuestra ayuda y aprovechando el tiempo libre de que disponga seguro que podré aportar un granito de arena aunque sea pequeñito.
esperando vuestras noticias os saluda atentamente
Hornet
Algunos me conocereis como Emi Von Paty en otra Comunidad - actualmente desvinculado - y con casi todos mis pequeños conocimientos del il2 olvidados despues de un gran parón por motivos laborales, pero con vuestra ayuda y aprovechando el tiempo libre de que disponga seguro que podré aportar un granito de arena aunque sea pequeñito.
esperando vuestras noticias os saluda atentamente
Hornet
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: Buenos días
Bienvenido Hornet! En breve se pondrán en contacto contigo para asignarte un instructor.
Un saludo.
Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Bienvenido Hornet, un placer tenerte por aquí...
Saludos.

Saludos.

Bienvenido Hornet!!

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Gracias a todos por vuestro recibimiento! espero pacientemente la asignación de un instructor 

Parece que por cuestión de vacaciones y demás, me toca a mí ser tu tutor...
Bueno, por pasos:
1.- Vamos a cambiar tu nick a PAa_Hornet. Tenlo presente para futuros accesos.
2.- Este será tu hilo de tutoría: viewtopic.php?p=97719#p97719
3.- Nosotros volamos con Ypack 1.2.3. viewtopic.php?f=6&t=7710
4.- Repasa la formación y prepara los dos primeros tracks: https://www.patrulla-azul.com/misiones.htm Puedes subirlos a cualquier servidor online.
5.- Te vamos a dar acceso al TS3: viewtopic.php?f=17&t=7118 Nuestra clave te la envío por privado.
Cualquier cosa, ya sabes.

Bueno, por pasos:
1.- Vamos a cambiar tu nick a PAa_Hornet. Tenlo presente para futuros accesos.
2.- Este será tu hilo de tutoría: viewtopic.php?p=97719#p97719
3.- Nosotros volamos con Ypack 1.2.3. viewtopic.php?f=6&t=7710
4.- Repasa la formación y prepara los dos primeros tracks: https://www.patrulla-azul.com/misiones.htm Puedes subirlos a cualquier servidor online.
5.- Te vamos a dar acceso al TS3: viewtopic.php?f=17&t=7118 Nuestra clave te la envío por privado.
Cualquier cosa, ya sabes.

- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Contactar:
Coño Emi!!! (Ahora conocido por Hornet)...Bienvenido!!!.
Con Willy como tutor vas a ponerte al día enseguida y vas a aprender mucho. Me alegro muchísimo de volver a saber de ti. Nos saludamos cuando quieras.
Saludos.
Con Willy como tutor vas a ponerte al día enseguida y vas a aprender mucho. Me alegro muchísimo de volver a saber de ti. Nos saludamos cuando quieras.
Saludos.

Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF